La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 06 de agosto de 2006  
en voz baja
Una sociedad en crisis
Dirigentes santafesinos del radicalismo vienen trabajando fuerte en la conformación de equipos técnicos para integrarlos al Frente Progresista junto a sus socios. Pero los muchachos, se comenta, han venido tropezando con cierta frialdad de parte de los socialistas, que no habían acusado recibo de la inquietud pese a los reiterados mensajes. El silencio de radio llegó a crear algo de inquietud y desconfianza entre las filas radicales. Tanto que se llegó a comentar que más de uno, gratamente sorprendido con el vuelo que está tomando la candidatura de Lavagna de la mano de Alfonsín, estarían entusiasmándose con la idea de ir solos. ¿Habrá sido esa la causa de la urgente convocatoria a un encuentro para mañana, en el que seguramente Binner tratará de poner paños fríos para que el acuerdo se doble pero no se rompa?


Hablá que te escucho
Parece que entre los políticos de la oposición hay preocupación y molestia. Y también mucha bronca. Es que luego de las declaraciones del ex ministro Roberto Lavagna y del titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, quienes dijeron que desde el gobierno K les pinchaban los teléfonos, otros sectores admitieron vivir cotidianamente persecuciones y escuchas. Elisa Carrió, Ricardo López Murphy, Patricia Bullrich, Juan José Alvarez y María del Carmen Alarcón, entre otros, sugirieron que también viven la misma situación. Algunos, se dijo, han llegado a distribuir handies entre sus equipos de colaboradores y otros contratan periódicamente un servicio que se conoce como lavado de oficina, que consiste en limpiar los teléfonos y dejarlos libres de micrófonos. ¿Será para tanto?


Bravísima la Kachorra
La diva, actriz y cantante, puso términos. Aparentemente por cuestiones contractuales y exclusividad de por medio no podía sacarse fotos ni ofrecer una conferencia de prensa. Así que fue clara: flashes sólo cuando esté filmando alguna escena de la película que ayer se hicieron en Rosario. Pero la sonrisa de la sensual Natalia Oreiro se borró cuando un desobediente barbado osó robarle la imagen cuando se encontraba junto a su pareja Ricardo Mollo, el líder de Divididos. Y lejos de propinarle una parte de la letra de Tu Veneno o aplicarle un gancho, no titubeó en rajarle flor de puteada. Así que había resultado ser más calentita que la Monita de Sos mi Vida.


Tuco y bombón
Las pastas al dente eran saboreadas por la numerosa concurrencia de siempre en el bolichón La Bella Napoli, no el de Barcelona sino el que está cerca de la Terminal de Omnibus. Pero el almuerzo tuvo un condimento extra. De pronto los cinco integrantes de Los Palmeras, más que satisfechos por el menú que había sido regado por buenos vinos, sacaron a relucir un acordeón y: se armó el baile. Los comensales, agradecidos por el espectáculo, aplaudieron a rabiar a los muchachos especialmente cuando interpretaron lo del Bombón Asesino. Bien por ellos.




clima mas
Mín 7º - Máx 19º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Yo no soy candidato y tengo toda la documentación que demuestran que me abrieron una causa judicial con mentiras"
Felipe Michlig
senador y presidente de la UCR santafesina
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados