La Capital
Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 25 de junio de 2005  
  Ultimo momento

20:30 Ovación
Final: Tiro Federal empató y ascendió a primera
Y llegó el pitazo final de Toia y el delirio de Tiro Federal, que ya es de primera después de empatar 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy. Por primera vez en su historia, los tigres rosarinos se codearán con el fútbol grande de la Argentina luego de ser campeones de la B Nacional.
18:00 Ovación
Newell's cayó ante Gimnasia en el final
Newell's perdió 1 a 0 con Gimnasia con un gol de Licht sobre el final, en partido jugado en el bosque platense por la 18ª fecha del torneo Clausura.
17:20 Ovación
Argentina es semifinalista del Mundial y jugará con Brasil
El seleccionado Sub 20 de Argentina clasificó a las semifinales del Mundial de Holanda luego de vencer 3 a 1 a España en partido que se jugó en el estadio de Enschen.
15:36 Ovación
Wimbledon: Coria y Nalbandian están en octavos
Los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian se clasificaron para los octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer al austríaco Jurgen Melzer y al inglés Andrew Murray, respectivamente.
13:42 Policiales
Sofocan un principio de motín en la comisaría 24
Un grupo de detenidos alojados en la comisaría 24 de Granadero Baigorria realizó hace instantes una quema de colchones como protesta para que sean atendidos sus reclamos de traslado hacia otras comisarías, aunque no se registraron heridos.
21:48 Política
Gorriarán Merlo presentó su nueva agrupación en La Toma
El líder del Movimiento Todos por la Patria (MTP) y ex jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), Enrique Gorriarán Merlo, presentó hoy su nueva agrupación política, el Partido del Trabajo y el Desarrollo (PTyD), en un acto realizado en el Centro Cultural La Toma de esta ciudad.
14:55 Ovación
Copa Confederaciones: Brasil vence a Alemania y es finalista
Con dos goles de Adriano y la jerarquía del verdugo que no perdona, Brasil le ganó hoy 3-2 el choque de potencias a Alemania para avanzar a la final de la Copa Confederaciones.
12:50 Policiales
Asaltan a dos camioneros en la autopista Rosario-Roldán
Dos camioneros fueron asaltados alrededor de la 0.30 de hoy en la autopista Rosario-Roldán, a la altura de calle Wilde, por tres individuos armados que les robaron camperas, dinero y otros efectos personales.
09:48 Policiales
Detuvieron a una patota de 17 menores que asaltó a parejas
Una patota de 17 menores de entre 14 y 17 años fue detenida esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de haber amenazado y robado a dos parejas de jóvenes en la zona de Entre Ríos y Catamarca.
09:20 Ovación
Motociclismo: gran triunfo de Porto en Holanda
El piloto argentino Sebastián Porto, a bordo de una Aprilia, realizó una maniobra magnífica y se adjudicó hoy el Gran Premio de motociclismo de Holanda para la categoría 250cc, que se desarrolló en el renovado circuito de Assen.
15:30 Ovación
Defensores de Belgrano descendió a la Primera B
Chacarita Juniors venció hoy a Defensores de Belgrano por 5-4 en definición por tiros desde el punto del penal en el partido de desempate por la permanencia en Primera B Nacional, lo que significó el descenso automático del equipo rojinegro de Núñez a la Primera B.
15:09 Ovación
Mundial Sub 20: Nigeria venció a Holanda y es semifinalista
Nigeria venció hoy por penales 10-9 a Holanda y se clasificó a la semifinal del Mundial juvenil Sub 20, donde chocará con Marruecos. Los 90 minutos reglamentarios y 30 de alargue terminaron empate 1-1.
14:44 Información Gral
Embalsaman a sus padres con la esperanza de que resuciten
Una pareja de ancianos colombianos fue embalsamada por sus tres hijos con la esperanza de que fueran resucitados por un hombre que les aseguró ser Jesús de Nazaret, reveló hoy la prensa local.
14:40 El Mundo
Estalló un coche bomba en un estacionamiento en Madrid
Un coche bomba hizo explosión hoy en el estacionamiento del estadio de La Peineta, en las afueras de Madrid, sin que haya causado víctimas, después de que la organización armada ETA avisara del mismo con antelación a través de una llamada al diario vasco Gara, informan medios españoles.
14:35 El Mundo
Bush dice tener un plan para derrotar la insurgencia iraquí
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reiteró hoy que tiene un plan para derrotar la mortal insurgencia en Irak, pero los demócratas dijeron que la guerra amenaza convertirse en un desastre.
14:31 Ovación
San Martín (M) pasó a la final del Reducido de la B Nacional
San Martín de Mendoza avanzó hoy a la final del Reducido de Primera B Nacional después de perder aquí por 2-1 ante CAI de Comodoro Rivadavia, favorecido por su victoria por 3-1 en el encuentro inicial.
12:30 Economía
Economía prevé crecimiento mayor al 3% para la próxima década
El subsecretario de Programación Económica, Sebastián Katz, sostuvo hoy que la economía crecerá "entre el 3 y el 3,4 por ciento" en los próximos diez años, y pronosticó que el desempleo alcanzará a "un dígito" el año que viene.
12:27 Policiales
Encuentran en Córdoba acoplado con 26 tn de níquel robado
La Policía halló esta mañana abandonado el acoplado que contiene 26 toneladas de níquel, valuadas en poco más de 1.200.000 pesos, que había sido robado el miércoles pasado en la ciudad cordobesa de Las Varillas.
12:24 Política
Derivan a Castells a un centro especial debido a problemas cardíacos
El dirigente piquetero Raúl Castells fue derivado esta mañana a un centro especializado de la Capital para realizarle estudios debido a "problemas cardíacos severos", según informó su esposa, Nina Pelozo.
12:21 Política
López Murphy sigue acusando al gobierno
El candidato a senador por el frente de centroderecha en la provincia de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, insistió hoy en involucrar al gobierno nacional en los escraches de los que fue víctima en las dos últimas semanas de parte de piqueteros...
11:42 Policiales
Asaltó a un taxista en zona oeste pero fue detenido
Un menor de 16 años fue detenido por la policía luego de asaltar a un taxista tras amenazarlo con un cuchillo en la zona oeste de la ciudad.
11:20 Policiales
Tres muertos en un choque frontal en el sur de Córdoba
Tres personas murieron esta mañana como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles, que luego se incendiaron, entre las localidades cordobesas de Las Higueras y Chucul, unos 210 kilómetros al sur de esta capital provincial.
11:19 Policiales
Robos a las cajas del Nación: "Son todos sospechosos", dice el juez
El juez federal Norberto Oyarbide afirmó hoy que hasta el momento "no hay detenidos" por el robo de unos 800 mil pesos de dos cajas de seguridad en la sede central del Banco Nación, pero advirtió que "vamos a escudriñar hasta el fondo para ver qué es lo que logramos obtener".
11:16 Policiales
Un hombre mató a balzos a su sobrino y se dio a la fuga
Un hombre mató a balazos a su sobrino tras discutir frente a otros integrantes de la familia y luego se dio a la fuga.
11:14 Ovación
Siemens ya no patrocinará a Real Madrid y Bayern Munich
Con la venta de su división de telefonía móvil a la taiwanesa BenQ, la empresa alemana Siemens pondrá fin a sus actividades de patrocinio en el ámbito del fútbol.
11:12 El Mundo
Bolivia: aumentarían protestas si no renuncian legisladores
Los sindicatos amenazaron hoy con retornar a las protestas sociales si los legisladores no renuncian a su mandato para permitir que las elecciones previstas para diciembre también incluyan la renovación del Congreso.
10:27 Política
Opinan que ya no hay tiempos para acuerdos Kirchner-Duhalde
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó hoy que "ya no hay mucho tiempo para el acuerdo" entre el presidente Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde para el armado de listas en Buenos Aires.
10:23 Política
La candidatura de Cavallo le causa indignación a Artaza
El precandidato a diputado nacional de la UCR, Nito Artaza, afirmó hoy que le causa "indignación" la posibilidad de que el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, sea candidato diputado nacional en las próximas elecciones.
10:20 Policiales
Dos nenas de 3 y 11 años murieron en un accidente
Dos nenas de 3 y 11 años murieron cuando volcó la camioneta en la que circulaban junto a sus padres y un hermano, según informó la policía pampeana.
10:19 Ovación
La Fiera Rodríguez está muy cerca del Atlético de Madrid
El club español Atlético de Madrd, que recientemente contrató al exitoso técnico Carlos Bianchi, está muy cerca de incorporar al mediocampista argentino Maximimilano Rodríguez, del Espanyol de Barcelona.
10:17 Información Gral
La Marcha por la Vida llega a la ciudad de Santa Fe
La denominada "Marcha por la Vida" pasará este fin de semana por la ciudad de Santa Fe, donde cientos de niños reclamarán por sus derechos. La marcha de 4.500 kilómetros partió desde Tucumán el 20 de junio y recorrerá la capital santafesina durante hoy y mañana.
10:15 Política
Fernández insistió que López Murphy es un "bulldog"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, insistió hoy en que el candidato a senador nacional por Buenos Aires por Recrear, Ricardo López Murhpy, es un "bulldog" con los que menos tienen, pero afirmó que es "un chihuahua" con los intereses de las multinacionales y las empresas extranjeras.
09:38 El Mundo
Combates en Afganistán dejan 76 rebeldes muertos
Los enfrentamientos de los rebeldes del Talibán contra las fuerzas afganas y de la coalición encabezada por Estados Unidos han dejado muertos a otros 76 insurgentes, informó hoy un portavoz del Ministerio de la Defensa.
09:36 El Mundo
El presidente iraní buscaría establecer una sociedad "moderna"
En su primera declaración pública desde que triunfó por un margen arrollador en los comicios, el presidente electo iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo hoy que buscará establecer un modelo "moderno, avanzado e islámico" de comportamiento para el mundo.
09:35 El Mundo
Ordenan en Italia que el fundador de Parmalt vaya a juicio
Un juez determinó hoy que el fundador de Parmalat, Calisto Tanzi, debe ser juzgado por presuntas infracciones a la ley del mercado de valores, relacionadas con un escándalo de fraude en el gigante italiano de los lácteos, que estuvo al borde del colapso en el 2003.
09:33 El Mundo
Habrían matado en Irak al segundo de Al Zarkawi
El segundo de Abu Musab Al Zarkawi, líder de la red terrorista Al Qaida en Irak, murió en un ataque estadounidense en Irak, informa hoy el periódico jordano "Alghad".
09:31 Información Gral
Multitudinario desfile en Berlín en día del orgullo gay
Decenas de miles de personas salieron hoy a la calle en la capital alemana, Berlín, para celebrar el día del orgullo gay.
09:30 El Mundo
Desalojan aeropuerto de Montevideo por amenaza bomba
El aeropuerto Carrasco de Montevideo, la mayor terminal aérea internacional del Uruguay, fue desalojada hoy y los vuelos fueron temporalmente suspendidos por una amenaza de bomba, que luego se comprobó que era falsa.
09:28 El Mundo
Ibarretxe prestó juramento como jefe del gobierno vasco
El nacionalista Juan José Ibarretxe prestó hoy juramento como presidente del gobierno del País Vasco, en un acto solemne que tuvo lugar bajo el árbol de Guernica, un roble que simboliza las libertades de los vascos en esta localidad de la provincia de Vizcaya.
09:26 Información Gral
El 27% de las mujeres toma anticonceptivos sin recetas
El 27 por ciento de las argentinas inició su método anticonceptivo adquiriendo pastillas sin recetas médicas y el 21 por ciento lo hizo por sugerencias de sus amigos, parejas o familiares...
09:22 Policiales
Incautan 190 kilos de cocaína en Capilla del Señor
Alrededor de 190 kilogramos de cocaína fueron incautados esta madrugada durante un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 20º
inestable.gif

la frase del día
"El PJ está adelante en los sondeos y vamos a ganar las elecciones"
Jorge Obeid
Gobernador de Santa Fe
Ver noticia

tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados