Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Ultimo momento
17:32
Ganaron Argentino y Tiro, Córdoba volvió a perder
Argentino de Rosario derrotó como visitante a San Telmo por 2-0, mientras Central Córdoba cayó 3 a 2 con Brown de Adrogué, ambos de la Primera B. Por el Nacional B, Tiro Federal derrotó a Talleres de Córdoba por 2 a 1.
20:29
España: Real Madrid venció a Villarreal y acecha al Barcelona
El Real Madrid se recuperó de una desventaja de un gol y derrotó al Villarreal por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu en un partido de la liga española de fútbol.
20:26
Sin brillar, Los Pumas golearon al seleccionado de Japón
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció 68 a 36 (parcial 28 a 23) a su par de Japón, en el partido que jugaron esta tarde en el Buenos Aires Cricket.
14:57
Nadal y Ferrero en la final del Conde de Godó
Los tenistas españoles Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero jugarán la final del tradicional torneo Conde de Godó, con premios por 850 mil euros y puntos para las clasificaciones de la ATP.
14:07
Macri confirmó que Barros Schelotto quiere irse
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, respaldó hoy al entrenador Jorge Benítez en el entredicho que mantuvo con el delantero Guillermo Barros Schelotto y confirmó que el jugador "se quiere ir" del club.
11:46
Copa Federación: España vence 2-0 a Argentina
Argentina pierde por 2-0 ante España por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis, tras los triunfos que lograron hoy las locales Nuria Llagostera Vives sobre Gisela Dulko, y Anabel Medina Garrigues ante María Emilia Salerni.

15:00 | En minutos juegan Tiro, Córdoba y Argentino


  Edición Matutina
Newell's y Central hace casi ochos meses que no pierden en condición de locales

Ahora que Arsenal asoma como el rival inmediato de Newell's, el próximo domingo, sobresale nítidamente el invicto que los equipos rosarinos de primera ostenta en condición de local.
Central
Zof espera que el equipo "recupere la memoria"
Con el partido frente a Independiente a la vuelta de la esquina (mañana a las 16), en Central se piensan muchas cosas. Defender con éxito la punta seguramente es la más importante. Pero para llegar a eso será necesario mostrar algunas virtudes. Como mínimo elevar el nivel de juego exhibido ante Gimnasia el último viernes en el Gigante de Arroyito.
Newell's
Esnaider va de titular por primera vez en Ñuls
Al final le llegó la oportunidad a Juan Eduardo Esnaider de debutar como titular en el parque Independencia. No lo quiso confirmar Ribeca pero no hay dudas de que será así y el marplatense ya está mentalizado para este nuevo paso adelante en su regreso al fútbol. Confiesa que la ansiedad no es la misma que si tuviera que ir al banco y es una nueva prueba para sí mismo porque, como aseguró, necesita sentirse más protagonista.

Barrios ya tiene su cinturón
Sin dudas, el momento más emotivo de la velada boxística de anoche en el estadio cubierto de Newell's fue cuando Rodrigo La Hiena Barrios recibió oficialmente el cinturón de campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de la categoría superpluma, que obtuvo luego de vencer en el cuarto round a Mike Anchondo, en Miami.

Argentinos Juniors pudo volver a sonreir
Argentinos Juniors, con un golazo de Claudio Marini sobre el final, superó anoche como visitante a San Lorenzo, en el partido que abrió la décima fecha del torneo Clausura.

Vélez y Racing, un cotejo clave
Vélez y Racing jugarán un partido trascendental para sus posibilidades de pelear el título del Clausura, cuando se enfrenten hoy en el José Amalfitani, por la 10ª fecha de dicho certamen.

Boca: Benítez dejó afuera al Mellizo
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez, marginó ayer al atacante Guillermo Barros Schelotto y no realizará cambios en el equipo que enfrentará mañana a las 16.10 en La Bombonera a Colón, por la 10ª fecha del Clausura.

River: Astrada pone todas las fichas
El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, pondrá toda las fichas en el torneo mañana, puesto que decidió apostar a la conformación de un equipo que incluirá a mayoría de titulares para enfrentar mañana a Almagro en la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

Independiente: El técnico interino ya tiene el equipo
Mientras el plantel de Independiente realizó ayer una nueva práctica en la que no se vislumbraron novedades, el candidato a presidente por la Lista Roja, Noray Nakis, recibió amenazas telefónicas y le incendiaron un ómnibus que utilizó durante la campaña.

Arsenal: Ríos o Denis es la duda de Burru
El entrenador de Arsenal, Jorge Burruchaga, aún no confirmó si utilizará un esquema con uno o dos puntas en el compromiso que deberá enfrentar mañana aquí en el Coloso ante Newell's.

Tiro examina su rendimiento
Por más que Tiro Federal saque cuentas y especule con la chance de volver a ser campeón como ocurrió en el torneo Apertura, lo concreto es que está a 10 puntos del líder Gimnasia de Jujuy y su aspiración deberá ser encontrar su mejor nivel para la futura final por el ascenso.

C. Córdoba: El charrúa debe recuperar imagen
Llegó el momento de que Central Córdoba se presente en el Gabino Sosa con Oscar Santángelo. El debut del técnico la jornada anterior no fue el esperado, al menos en cuanto al resultado...

Argentino juega por la salvación
Argentino se juega otra final en su objetivo por no descender. Visitará a San Telmo, a partir de las 15.30, sin otra alternativa que la victoria. Es que entró en la recta final y ni siquiera el punto sirve para engrosar su peor promedio de la categoría.

Básquet: Comienza la etapa de play off
San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili entre sus filas, intentará nuevamente consagrarse campeón en la NBA. El equipo de Manu asoma como el competidor a quedarse con la serie ante el encumbrado Phoenix Suns.

Tenis: No quedan criollos en España
El torneo de Conde de Godó se quedó sin argentinos. Gastón Gaudio y Agustín Calleri fueron eliminados ayer por los cuartos de final del certamen español. El Gato Gaudio, actual campeón de Roland Garros, perdió con el español Juan Carlos...

Rugby: Los Pumas abren la temporada con Japón
Con la mayoría de los jugadores que actúan en el país, Los Pumas afrontarán hoy el primer compromiso internacional de la temporada cuando a partir de las 17 se midan con el seleccionado de Japón.

F1: De la Rosa el camino
El español Fernando Alonso demostró ayer en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que sigue siendo más rápido que el alemán Michael Schumacher, pese a las advertencias del heptacampeón sobre su resurgimiento en el circuito de Imola.

Vóleibol: Monteros quedó cerca del título
Swiss Medical Monteros acaricia el título de la Liga Argentina de Vóleibol. Derrotó en Tucumán al doble campeón Orígenes Bolívar por 3 a 1 (25-23, 25-18, 22-25 y 25-22) y puso la serie final, al mejor de siete, 3 a 1.

Golf: Chiesa no tuvo rivales
Fernando Chiesa se quedó con el torneo de golf organizado por Sport 78, que se desarrolló en el Jockey Club. El jugador local hizo valer su experiencia y localía sobre los mejores jóvenes de todo el país y utilizó 143 golpes.

Maratón: Corrieron por Pino
La 3ª Maratón Homenaje al Profesor Luis Pino fue el reconocimiento hacia una de las personas que más trabajó por los deportistas con capacidades especiales. Atletas en sillas de ruedas y con diferentes discapacidades...

Turf: Ocean Springs triunfó en ajustado final
El sprinter Ocean Springs superó por 1/2 largo a Meteorino en el polémico final que arrojó el handicap Baco, cotejo que sobre la distancia de 1.000 metros jerarquizó la reunión realizada ayer en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2005



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados