Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
River: Astrada pone todas las fichas
Los Millonarios enfrentarán mañana a Almagro con la mayoría de sus titulares

El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, pondrá toda las fichas en el torneo mañana, puesto que decidió apostar a la conformación de un equipo que incluirá a mayoría de titulares para enfrentar mañana a Almagro en la décima fecha del torneo Clausura de primera división.

Luego de la victoria del jueves por la noche ante Nacional de Uruguay (3 a 1) por Copa Libertadores, la delegación millonaria entrenó ayer por la mañana de manera muy liviana en Montevideo y, por la tarde, emprendió el regreso a Buenos Aires.

Los futbolistas se dirigieron directamente al estadio Monumental, donde quedaron concentrados a la espera del cotejo que se jugará en el estadio del club de José Ingenieros.

De esta forma, el probable conjunto que jugará mañana ante Almagro alistará a Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata y Marcelo Gallardo; Gastón Fernández y Ernesto Farías.

La nómina de concentrados se completa además con Germán Lux, Javier Gandolfi, Jairo Patiño, Rubens Sambueza, José Sand y el chileno Marcelo Salas.

En tanto, los simpatizantes millonarios adquirieron 4 mil generales para el compromiso de mañana y hoy podrían agotar las mil restantes disponibles.

En cambio, de las 400 plateas entregadas por Almagro, solamente se vendieron ayer apenas 10, razón por la cual quedan todavía 390, a 80 pesos cada una. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Costanzo volverá a estar en el arco.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados