Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Ultimo momento
09:51
Kirchner: "El tema Baseotto es irreversible"
El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que el tema del obispo Antonio Baseotto es "irreversible y está terminado", durante su visita a la ciudad de Roma para asistir a la ceremonia de entronización del papa Benedicto XVI.
12:01
Posse: "La postulación de Cristina es un hecho"
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró hoy que "es un hecho" la postulación de Cristina Fernández de Kirchner para senadora por la provincia de Buenos Aires.

  Edición Matutina
Reutemann: "La palabra alianza trae un mal recuerdo para los argentinos"

Tranquilo, reflexivo y de buen humor a pesar de la muerte de su amigo (el presidente comunal de Murphy) Emilio Marciano, el senador Carlos Reutemann concedió una entrevista a La Capital...
Respaldo con tonada cordobesa para el presidente Kirchner
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, puso ayer al justicialismo de esa provincia a disposición del presidente Néstor Kirchner para los comicios legislativos de octubre próximo.
"El único que puede remover a un obispo es el Vaticano"
El arzobispo de Paraná y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Mario Maulión, sostuvo ayer que "la única autoridad competente" para desplazar a monseñor Antonio Baseotto de la vicaría castrense es el Vaticano.

María Eugenia Bielsa: "Kirchner no me pidió nada"
"Mi palabra es el capital político más importante que cuento", desafió María Eugenia Bielsa después de negar una y otra vez que durante la reunión de ayer en la Rosada el persidente le hayan propuesto que sea candidata a diputada nacional por Santa Fe.

Se enciende la maquinaria del PJ provincial
Con una convocatoria que colmó el salón de actos partidario en Santa Fe, y bajo la consigna "Por la unidad, para la victoria", el PJ puso en marcha ayer su maquinaria electoral para las próximas internas abiertas.

Santiago: Juárez podría volver a quedar preso
El ex gobernador y caudillo del justicialismo santiagueño Carlos Juárez desconoció ayer ante el juez Abelardo Basbus estar al tanto de un préstamo por 120 millones de dólares contraído por esa provincia en 1997.

Condenan a un médico por robo de bebés en la Esma
El juez federal Jorge Ballestero condenó ayer a diez años de prisión a un médico naval por el robo de un recién nacido en la Esma y advirtió que en la dictadura hubo un "plan de aniquilación sistemática"...

Fue procesado el militar que amenazó a Bonasso
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de un capitán del Ejército por amenazar vía correo electrónico al diputado nacional Miguel Bonasso y ordenó investigar si tuvo cómplices a la hora de enviar el e-mail...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados