Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Ultimo momento
17:11
El gobernador quiere modificar la ley federal de educación
Jorge Obeid quiere que docentes, directores y padres de alumnos discutan una nueva ley de educación, en reemplazo de la ley federal. Para eso, convocaría el año próximo a un congreso pedagógico provincial.

  Edición Matutina
Kirchner prometió la autopista a Córdoba para "antes de 2007"

quedará terminada "antes de 2007". La promesa se oficializó en el marco de un encuentro que mantuvo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, oportunidad en la que se firmaron contratos para la construcción de 2.776 viviendas en la provincia mediterránea.
Definen el destino de la planta industrial Trigalia
La Municipalidad tiene 60 días para analizar si autoriza a la la planta industrial Trigalia SA continuar con sus actividades en la zona de Salta e Iriondo. Así lo determinó la Dirección de Habilitaciones municipal...
Sigue el divorcio entre las políticas sanitarias de la provincia y el municipio
La salud provincial y municipal siguen divorciadas. Los desencuentros entre ambas áreas parecen haberse convertido en una realidad irreversible cuando, cada vez más, se necesitan políticas coordinadas.

La Escuela de Enfermería, en terapia intensiva
Aunque el número de ingresantes aumenta, la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) no deja de sufrir postergaciones respecto de otras carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. Esa es la denuncia que plantearon ayer los alumnos en una clase pública...

Vecinos de zona sur vigilan la seguridad de los escolares
Se produjo ayer el lanzamiento de los llamados corredores escolares que beneficiarán a cinco mil alumnos de 11 escuelas que se encuentran en el radio de las avenidas 27 de Febrero, San Martín, Uriburu y el río Paraná.

Dos ablaciones exitosas se realizaron en el Heca
Dos ablaciones exitosas se realizaron ayer en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca). La primera intervención se le practicó a una mujer de 55 años, cuyo nombre no trascendió y que falleció en un accidente...

Los tangueros rosarinos salen a la calle a dar clases
El dos por cuatro copa la ciudad, para delicia de los tangueros. Es que hoy, a las 17, en la plaza Montenegro (San Luis y San Martín) habrá una clase abierta de tango a cargo de Juan Carlos Antón.

Socios de Ultra Medicina se organizan
Afiliados a Ultra Medicina participaron ayer de la convocatoria realizada desde el Concejo Municipal por su presidente Agustín Rossi, y por los concejales Alfredo Curi y Jorge Boasso, autor de la iniciativa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados