Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Ultimo momento
09:32
Berlusconi formó nuevo gobierno en Italia
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, formó hoy un nuevo gobierno con escasos cambios respecto del anterior, tres días después de renunciar por divisiones dentro de su coalición de centro-derecha.
18:24
No habrá inmunidad para soldados estadounidenses en Ecuador
El recién instalado gobierno ecuatoriano hizo pública su decisión de no otorgar inmunidad a los soldados estadounidenses en su territorio, señaló el flamante ministro de Gobierno, Mauricio Gándara.
12:23
Cumbre: Asia y Africa estrechan colaboración
Los líderes de casi cien países de Africa y Asia que concluyeron hoy en Yakarta una cumbre de dos días entre los dos continentes, se comprometieron a trabajar más estrechamente para superar los desafíos del mundo globalizado actual.
12:19
El balserito cubano agradeció haber sido rescatado
El niño náufrago cubano Elián González, protagonista de una tensa batalla legal por su devolución a su familia en la mayor de las Antillas, agradeció a los pueblos cubano y estadounidense, por ayudarlo a regresar a vivir con su padre en Cuba.
11:14
Alcalde de Guayaquil defiende legalidad del gobierno
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, afirmó hoy que está dispuesto a salir a las calles para defender la legalidad del nuevo gobierno del presidente ecuatoriano Alfredo Palacio.
09:46
Las dos Corea reanudan diálogo sobre armas nucleares
Las dos Coreas accedieron hoy a reanudar las conversaciones que se rompieron a mediados del año pasado, y discutirán el conflicto alrededor del presunto desarrollo de armas nucleares por parte de Pyongyang, informó un funcionario indonesio.

09:44 | Ataques en Irak dejan 13 muertos


  Edición Matutina
Terrorista de Al Qaeda confesó que planeaba un ataque a la Casa Blanca

Zacaria Moussaoui, el único detenido en EEUU por los atentados del 11 de septiembre de 2001, se declaró ayer culpable de conspirar para lanzar atentados en este país...
Castro emprende la lucha contra electrodomésticos caseros de los cubanos
Enfrascado en una campaña para mejorar la eficiencia energética de la "Revolución cubana", Fidel Castro encabezó una insólita exhibición de extraños electrodomésticos artesanales de alto consumo que su gobierno pretende erradicar de los hogares. Castro hizo un alto en su comparecencia televisiva en la noche del jueves para mostrar personalmente la colección de artefactos recolectados en casas cubanas. "Son devoradores de electricidad", advirtió Castro, mientras mostraba una vieja heladera.

Ecuador desafía a la OEA y Washington
El nuevo gobierno ecuatoriano calificó de "desconcertante" la actitud de la OEA de no respaldar de inmediato al presidente Alfredo Palacio, y aseguró que Ecuador espera entregar un salvoconducto que avale la salida del ex presidente Lucio Gutiérrez del país para que viaje a Brasil.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados