Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Edición Matutina
Sebastián Wainraich: "Yo también me fijo en los ratings porque todos estamos metidos en la enfermedad"
"Lo peor de toda esta cuestión es que al rating lo inventó la propia televisión, con lo que parece que se está suicidando", señaló el humorista televisivo y conductor radial Sebastián Wainraich, del elenco de "Cómicos Stand Up 2"...
Una compañía que reluce al sonar el dos por cuatro
"Andando por el mundo he visto mucha gente argentina enseñando tango pero es muy poca la que ofrece calidad", dijo a Escenario la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, quien hoy, a las 22, y mañana, a las 20, presenta su nuevo espectáculo "Tango emoción" en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Una cantante dispuesta a todo
Mariah Carey está dispuesta a todo para que su regreso a las bateas con el disco "The Emancipation of Mimi" sea un éxito. La cantante aprovecha cada ocasión que se le presenta para promover su flamante álbum. Así lo hizo esta semana en la premiere de la película de Sidney Pollack "The Interpreter" en Nueva York.

Yo creo: "Uno paga la deformación de lo que es"
Después de ver por tercera vez "El quinteto de la muerte", de los hermanos Coen, me pregunté por qué no me había gustado la primera vez, vista en el cine. La segunda me tocó en un viaje en colectivo a Mar del Plata.

Los 9 Luigis se presentan con su rock versátil
El grupo "9 Luigis" se presenta esta noche, a las 23, en García Rock, Ovidio Lagos 30, para interpretar los temas de su disco debut "Callejón de pocas luces".

Raúl Porchetto toca en Rosario tras veinte años
Raúl Porchetto vuelve hoy a tocar en Rosario tras veinte años de ausencia en un show que reunirá los éxitos de su dilatada trayectoria en el rock nacional. El show, titulado "40 años de rock"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados