Año CXXXVIII Nº 48727
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/04
Autos 20/04
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 23 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:50
Se cumple con normalidad el regimen de visitas
Familiares de presos de la cárcel de Coronda realizaban esta mañana con normalidad las visitas a los internos, en el segundo fin de semana que se mantiene el esquema de estricta seguridad tras la masacre que dejó 14 muertos.
10:07
Dos jóvenes muertos tras chocar contra una columna
Dos jóvenes murieron esta madrugada al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban contra una columna de alumbrado público y caer a un zanjón en la localidad de Sauce Viejo, 20 kilómetros al sur de la capital santafesina, informaron fuentes policiales.
11:44
Desguazaban un auto y fueron detenidos
Cuatro personas fueron detenidas en un taller mecánico de avenida Provincias Unidas y Juan B. Justo, en jurisdicción de la seccional 6ª, en momentos en que estaban desarmando un automóvil Fiat 147 que había sido robado.
10:43
Suspendieron la búsqueda de Fernanda Aguirre
La búsqueda de Fernanda Aguirre, la nena de 13 años desaparecida desde julio pasado en la localidad entrerriana de San Benito, en el sector oriental de la capital provincial, fue suspendida hasta la próxima semana.
09:42
Se incendiaron 20 puestos de frutas en Tigre
Un incendio que se desató esta madruada destruyó al menos 20 puestos del puerto de frutos de la localidad bonaerense de Tigre, informaron fuentes del cuartel de bomberos local.

  Edición Matutina
María Eugenia Bielsa: "Hay una responsabilidad política de la cual nos hacemos cargo"

En la masacre de la cárcel de Coronda "hay una responsabilidad política de la cual nos hacemos cargo". La frase fue formulada por la vicegobernadora de la provincia, María Eugenia Bielsa, poco después de salir de la Casa Rosada...
Desde el gobierno insisten con que no se tolerarán más actos de indisciplina
Pueblo Esther.- "Este gobierno no tolerará más actos de indisciplina y si alguien prometió que no habría sanciones, está equivocado", dijo ayer el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, en relación a los cimbronazos que sacudieron a la policía rosarina después del autoacuartelamiento de unos 200 efectivos producido la noche del pasado 11 de abril.
Le roban, la encierran y le pegan un tiro
Con un disparo calibre 22 en la pelvis y tirada junto al inodoro del baño de su tienda. Así la encontraron ayer a la mañana a una de las propietarias de una pequeña tienda y regalería de Arijón al 1800. La mujer había sido asaltada minutos antes por una pareja que, fingiendo ser clientes, la redujeron y le robaron.

Perseguía a un ladrón y baleó a un inocente
Una persecución entre policías y dos ladrones que habían asaltado minutos antes un salón de ventas en la zona sur estuvo a punto de convertirse en una tragedia en pleno centro comercial de avenida San Martín, en la zona sur de la ciudad. Sucedió cuando un agente interceptó a los delincuentes en plena fuga, a la altura de calle Juan Canals, y se trabó en lucha con uno de ellos.

Desbarataron un desarmadero clandestino
La investigación del robo a una casa de familia, de la cual un grupo de delincuentes se llevó varios electrodoméstico, terminó en el desmantelamiento de un desarmadero clandestino de autos que funcionaba en un taller...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados