Año CXXXVIII Nº 48724
Información Gral
La Ciudad
Economía
Política
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04
Educación 16/04
Salud 13/04
Autos 13/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 20 de abril de 2005  
  Edición Matutina
"Por el placer de verlo en la calle"
Después de varios años de espera, arribó a la Argentina el Renault Megane II, en una versión importada extra Mercosur que servirá de caro aperitivo a la entrada de los vehículos que se comenzarán a producir en Brasil el próximo verano. Las versiones que la casa francesa decidió comercializar en el país son de carrocería tricuerpo...

El Peugeot 307 SW hace la Gran Willy
Como un anticipo del segundo torneo de Grand Slam de la temporada y teniendo en cuenta el excepcional momento que atraviesa el tenis argentino, Peugeot, esponsor desde hace más de 20 años de la competencia más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, lanza al mercado local la versión 307 SW Roland Garros.

El Cadillac STS, en la cumbre tecnológica
General Motors reveló el Cadillac STS SAE 100, un modelo que integra la tecnología más avanzada del momento, en el congreso mundial de la SAE -Society of Automotive Engeneers (asociación de ingenieros de automoción)- que celebra sus cien años de vida.

VW presentó el Gol Country Track & Field
Volkswagen incorporó al mercado local una nueva versión del exitoso Gol Country. El Country Track & Field es "un vehículo que apunta a jóvenes parejas con ó sin hijos, que disfrutan de largos viajes, pero sin descuidar...

En síntesis
Perfume de mujer en la General Motors de Argentina. Toyota aumenta la provisión del Corolla en el país. Ford lideró el patentamiento de camiones en marzo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados