Año CXXXVIII Nº 48724
Información Gral
La Ciudad
Economía
Política
La Región
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/04
Mujer 17/04
Economía 17/04
Señales 17/04
Educación 16/04
Salud 13/04
Autos 13/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 20 de abril de 2005  
En síntesis

  • Perfume de mujer en la General Motors de Argentina. A partir del 18 de abril, Elizabeth Moscato, actual directora de las áreas de Marketing y Ventas de General Motors de Argentina, asumirá interinamente como presidenta y directora gerente de la compañía en reemplazo del canadiense Simon Boag, quien deja su cargo para radicarse en los Estados Unidos, tras dos años de trabajo en el país. Moscato nació en Brasil, ingresó a General Motors en 1976, y en 1993 se convirtió en la segunda mujer que ocupó un puesto de nivel Senior en la historia de General Motors Brasil. Desde 2003 desarrolla sus funciones en Argentina.

  • Toyota aumenta la provisión del Corolla en el país. La filial Mercosur de Toyota ha decidido aumentar la provisión de unidades Corolla para el mercado argentino “como resultado del éxito de las ventas” del modelo. En la Argentina las ventas del Corolla vienen creciendo a ritmo sostenido: se comercializaron 1.022 unidades en 2002, 2.346 en 2003, y 3.407 en 2004. En el primer trimestre se patentaron 1.147 unidades sedán y 106 de la rural Fielder, lo que da un total de 1.253 unidades.

  • Ford lideró el patentamiento de camiones en marzo. Durante el primer trimestre del año, Ford mantuvo su liderazgo en ventas de camiones a concesionarios, con una participación del 30,5% del mercado, y también quedó en primer lugar en el ránking de patentamientos en marzo. El mes pasado se patentaron 404 unidades Ford, que representan el 34,7% del total.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados