|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
Novedades
El Peugeot 307 SW hace la Gran Willy
La marca del león presentó una serie especial del modelo llamada Roland Garros. Trae un kit multimedia y terminaciones de lujo
Como un anticipo del segundo torneo de Grand Slam de la temporada y teniendo en cuenta el excepcional momento que atraviesa el tenis argentino, Peugeot, esponsor desde hace más de 20 años de la competencia más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, lanza al mercado local la versión 307 SW Roland Garros. Concebida sobre la base del modelo SW Premium 2.0 nafta de 138 CV, con caja automática Tiptronic, esta será una serie especial de sólo 70 unidades.
Esta edición limitada mantiene atributos del 307 SW como arquitectura innovadora, techo panorámico vidriado, espacios generosos, luminosidad y alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Esta edición agrega una exclusiva ambientación llamada Roland Garros y un kit de DVD como post-equipamiento, que reconoce los formatos DVD, MP3, CD y posee monitor de 6,5 pulgadas y control remoto. La versión viene únicamente en color gris "cendré".
La ambientación que personaliza este 307 SW Roland Garros presenta: tapizado de cuero integral que combina los colores marrón y verde, logos Roland Garros bordados en plazas delanteras, y volante de tres rayos revestido en cuero con insertos en aluminio.
En materia de seguridad trae seis airbags (frontales, laterales y cortina), frenos ABS, respaldo de asientos delanteros y apoyapié activos, luces antiniebla delanteras, encendido automático de balizas, alarma volumétrica y perimétrica, cierre automático de puertas, y cinco cinturones de seguridad en plazas traseras.
La transmisión es automática secuencial Tiptronic Sistema Porsche, tiene dirección asistida variable, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con detector automático de lluvia, computadora de abordo, control de velocidad crucero, asistencia al estacionamiento, y luces de emergencia automáticas en caso de desaceleraciones bruscas.
Las llantas son de aleación liviana Apollo de 15" y en el exterior posee bandas de protección y paragolpes color carrocería, frente central e insertos en símil aluminio y umbral de puertas de aluminio.
Viene con climatizador automático con filtro de carbón activo, reproductor de CD y cargador frontal de cinco discos más, cuatro levantavidrios eléctricos secuenciales, espejos eléctricos rebatibles automáticamente, espejo retrovisor automático día/noche, asientos calefaccionados, limpiafaros y guantera refrigerada.
El 307 SW Roland Garros agrega como post-equipamiento un kit DVD fabricado por Blaupunkt que consta de un reproductor que reconoce formatos DVD, MP3, CD, un monitor de 6,5", soporte para monitor (que se monta en el apoyacabeza delantero), modulador de FM y control remoto.
La garantía que ofrece Peugeot para este modelo es de un año sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce de garantía anticorrosión. El precio al público del 307 SW Roland Garros es de 87.900 pesos, IVA incluido, unos 7.400 más que la versión "normal" más parecida mecánicamente.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|