|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
Macri confirmó que Barros Schelotto quiere irse
Buenos Aires- El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, respaldó hoy al entrenador Jorge Benítez en el entredicho que mantuvo con el delantero Guillermo Barros Schelotto y confirmó que el jugador "se quiere ir" del club.
Macri también aseguró que el astro Diego Maradona "está ya cerca de comenzar a trabajar en Boca" y anunció que "esta semana habrá una reunión de comisión directiva para discutir cómo transformamos el tema en una realidad concreta y para toda la vida".
Barros Schelotto y el Chino Benítez mantuvieron anteayer un durísimo cruce verbal durante la práctica de fútbol que el plantel realizaba en el Complejo de Casa Amarilla, que por ese motivo concluyó abruptamente, y a partir de ese momento se generaron todo tipo de suspicacias respecto del futuro del delantero, diez veces campeón en el club.
Ayer, Benítez informó los convocados para el partido de mañana frente a Colón y Barros Schelotto, ídolo del club, quedó fuera de la lista de los concentrados.
"El tema de fondo es que acá hay un jugador (Barros Schelotto) que se quiere ir del club, que hace 7 años años es titular indiscutido, y que ahora, surge una alternativa (Rodrigo Palacio) en su puesto, y el técnico se decide por ella", señaló Macri, desde Roma, donde se encuentra junto a su hija para participar de la entronización del Papa Benedicto XVI.
Cuando se le preguntó acerca de sus declaraciones acerca de que Barros Schelotto " puede elegir lo que quiera respecto de su futuro", Macri aclaró que "eso no quiere decir que el pueda poner en duda la autoridad del técnico". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|