|
sábado,
23 de
abril de
2005 |
Argentinos Juniors
pudo volver a sonreir
Venció 2-0 a San Lorenzo y dejó al Bambino con poco aire
Argentinos Juniors, con un golazo de Claudio Marini sobre el final, superó anoche como visitante a San Lorenzo, en el partido que abrió la décima fecha del torneo Clausura.
Los tantos fueron convertidos por los mediocampistas Leonardo Pisculichi, de tiro libre y en complicidad con el arquero José Ramírez, a los 36 minutos de la etapa inicial, y Marini, luego de una lucida maniobra individual, a los 42' del segundo tiempo.
En los últimos instantes del partido, más precisamente luego del segundo tanto anotado por Marini, los hinchas de San Lorenzo insultaron al presidente del club, Rafael Savino, y en menor medida a los jugadores.
En el arranque del cotejo jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, Angel Sánchez, otra vez de mal arbitraje, no sancionó un claro penal para el conjunto de Boedo, luego de una mano en el área del zaguero de Argentinos Carlos Galván.
Hasta la media hora, el local ejerció un leve dominio, pero careció de claridad para enhebrar maniobras punzantes, mientras que su rival lo esperó y lo complicó en cada contraataque.
Un gol de tiro libre de Pisculichi a los 36 minutos, que tuvo complicidad en el arquero Ramírez, le permitió a la visita irse al descanso con una ventaja por la que no había hecho muchos méritos.
En el segundo período el partido fue equilibrado, con San Lorenzo intentando progresar en la ofensiva pero adoleciendo como antes de argumentos y con Argentinos esperando y replicando cada vez que pudo.
Y a los 42 minutos, cuando el cabezón Marini robó una pelota cerca del área de San Lorenzo, encaró, se sacó de encima la marca de tres rivales con un taco y definió con un toque suave de derecha contra el palo izquierdo de Ramírez, uno de los jugadores más abucheados. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|