Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
09:40
NBA: Ginóbili no lució pero San Antonio venció a New Jersey
San Antonio Spurs, el equipo con el mejor récord de la liga con 47 triunfos y 13 reveses, venció a New Jersey Nets por 90-74, con una modesta tarea del argentino Emanuel Ginóbili (seis puntos en 24 minutos), en otra jornada de la NBA.
20:06
Juventus eliminó a Real Madrid en la Liga de Campeones
Turín.- Juventus derrotó a Real Madrid por 2 a 0 como local y se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al igual que Liverpool de Inglaterra, Bayern Munich de Alemania y PSV Eindhoven de Holanda.
14:45
Malestar en Corinthinas porque Domínguez y Tevez cobraron antes
Integrantes del plantel del club brasileño Corinthians están molestos porque los argentinos Carlos Tévez y Sebastián Domínguez cobraron antes que el resto el sueldo de febrero, debido a que el grupo inversor del club Media Sports Investement (MSI) sólo envió el dinero para ese pago.

  Edición Matutina
Casi 29 millones, es la deuda exigible que da el concurso de acreedores de Central

El concurso de acreedores de Rosario Central arrojará una deuda real y exigible que se aproxima a los 29 millones de pesos, y esta cifra se oficializará hoy cuando se conozca el dictamen de la jueza en lo Civil y Comercial Liliana Giorgetti.
Villa volvió al gol pero salió golpeado
Si Emanuel Villa eligiera una moneda para describir su actual estado de ánimo luego de la contundente victoria contra Almagro, tendría bien claro ambos lados. Cara: "Por suerte terminé con la racha sin convertir. Ya no aguantaba más sin meterla, la ansiedad me estaba matando.
Los delanteros de Newell's buscan corregir la definición
Mala suerte, falta de concentración, de contundencia, de ansiedad. Todas estas palabras pueden utilizarse para definir la floja perfomance del último campeón a la hora de encontrar el gol. El tema preocupa al cuerpo técnico y a los mismos jugadores, porque Ñuls es el cuarto equipo con menos goles convertidos, apenas 3. Aunque también vale resaltar los aspectos positivos.

Argentina juega ante México con futbolistas locales
Argentina enfrentará a su par de México mañana a la 1 (hora de Argentina), en el tercer partido amistoso dentro del ciclo de José Néstor Pekerman y a 17 días de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

San Lorenzo busca mejorar su imagen ante el alicaído Cobreloa
San Lorenzo buscará hoy su primera victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Cobreloa de Chile, en el partido que completará la segunda fecha de la zona, que además integran Chivas de Guadalajara y Once Caldas, de Colombia.

Colón: Martino asumió y dirigió la práctica
El director técnico Gerardo Martino se hizo cargo ayer del plantel de Colón y dirigió el entrenamiento que el plantel sabalero desarrolló en las instalaciones que el Sindicato Argentino de Televisión...

Boca: Macri desmintió gestiones por Alfaro
El presidente de Boca, Mauricio Macri, desmintió "cualquier sondeo" con el actual técnico de Quilmes, Gustavo Alfaro, y dijo que "eso es una irresponsabilidad", respecto de la versión publicada ayer por el diario Olé.

Banfield: Falcioni tiene que definir prioridades y armar el equipo
No los une la Copa, sino el espanto. En Banfield saben perfectamente qué significa perder la categoría y a pesar de que están de estreno en torneos internacionales, no les simpatiza demasiado la situación deportiva del club en el torneo local.

Lanús: Gorosito duda entre Pelletieri y el vasco Iribarren
A pesar de la derrota frente a Vélez, casi una tradición para Lanús, las aguas bajan calmas por Guidi y Arias y Pipo Gorosito tiene casi todo decidido para visitar el domingo a Central mientras envía mensajes subliminales...

Tiro Federal: Retornarán Molina y García
Los tigres volvieron a trabajar. Lo hicieron ayer por la tarde en el Sindicato de Camioneros de Pérez. Y si bien el encuentro ante Ferro será recién el próximo lunes, el entrenador José María Bianco deberá hacer...

Argentino: Sciretta, descartado
Uno de los soldados salaítos ya quedó descartado para el compromiso de este fin de semana. Se confirmó que Damián Sciretta tiene un esguince de tobillo. En tanto, Javier Ramírez está en duda porque padece anginas.

C. Córdoba: El charrúa ya está casi confirmado
El equipo charrúa que recibirá a Estudiantes está casi definido. Sólo restan ajustar algunos detalles. Es que ahora parece ser que el técnico Cristian Domizi tiene un interrogante: Ezequiel Petrovelli o Wilson Paredes.

Champions League: Crespo siempre está
El argentino Hernán Crespo hizo el gol con el que Milan, de Italia, venció a Manchester United, de Inglaterra, por 1 a 0, de local y pasó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al igual que Olympique Lyon...

Básquet: Torneos más cortos, severidad y economía
El Consejo Directivo de la Asociación Rosarina de básquetbol dictó en su última reunión importantes resoluciones que se aplicarán esta temporada. La necesidad de reducir la extensión de los certámenes...

Vóley: Scholem Sonder busca la semifinal
Scholem Sonder espera cerrar esta noche el pleito de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol contra Alianza Córdoba Deportes en Jesús María, cuando en la noche de hoy, a partir de las 21...

Pichot: "Será un placer debutar ante Francia"
El medio scrum y capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, manifestó que "será un placer debutar con Francia", el organizador del mundial 2007, en París, "por el marco y la expectativa que genera el partido inaugural de un campeonato así".

Tenis: Díaz Oliva sorteó la clasificación
La tenista Mariana Díaz Oliva superó ayer la clasificación del Masters Series de Indian Wells en los Estados Unidos. Díaz Oliva, 93ª en el ránking internacional, venció a la australiana Maureen Drake...

F1: Renault disfruta de su victoria en Melbourne
El jefe técnico de Renault, Bob Bell, dijo que el excelente desempeño de su escudería en el Gran Premio de Australia es "una recompensa al trabajo de equipo" realizado durante los últimos meses.

Hockey: Rumbo a Puerto Rico
Con varias rosarinas, la selección argentina femenina junior de hockey viajará el viernes 11 de marzo, a las 22.45, para disputar el Panamericano de Puerto Rico que se jugará del 16 al 27 del corriente mes y que otorgará tres plazas para el Mundial de Holanda.

Atlestismo: El ex astro Rivera vendrá a apoyar la Carrera de Miguel
El legendario ex futbolista italiano Giovanni Gianni Rivera vendrá a la Argentina el miércoles 16 de marzo invitado por el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, para promocionar la carrera pedestre...

Turf: El tordillo Drop Shot va por la recuperación
Un compacto lote de ejemplares habituados a participar en las pruebas de la distancia intermedia serán los encargados de animar el handicap Guatán (10º turno, 1.400 metros), cotejo base de la reunión a correrse hoy en San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados