| miércoles, 09 de marzo de 2005 | Malestar en Corinthinas porque Domínguez y Tevez cobraron antes San Pablo (Brasil).- Integrantes del plantel del club brasileño Corinthians están molestos porque los argentinos Carlos Tévez y Sebastián Domínguez cobraron antes que el resto el sueldo de febrero, debido a que el grupo inversor del club Media Sports Investement (MSI) sólo envió el dinero para ese pago.
Corinthians, que tiene como DT al argentino Daniel Passarella, pidió prestado el dinero para pagar el resto de los sueldos a la Federación Paulista de Fútbol, debido al atraso del envío del dinero por parte del MSI, informó Folha de Sao Paulo.
Los empresarios que manejan las cuentas de algunos futbolistas del Corinthians manifestaron que los jugadores están molestos porque MSI había pagado en día el salario de los argentinos Tévez y Domínguez, considerados 'estrellas'.
El períodico informó que la Federación Paulista le prestó a Corinthians el equivalente a 450 mil dólares, que serán devueltos cuando el MSI cumpla con su obligación contractual.
El MSI, cuya sede está en las Islas Vírgenes británicas, anunció por medio de su asesoría de prensa que "un problema en los libros contables de la sociedad impidió que el dinero fuera depositado antes".
Consejeros del club afirmaron que la demora en el pago ocurrió debido a las dificultades del MSI para remitir dinero a Brasil. (Télam) enviar nota por e-mail | | |