Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
17:43
El Senado se constituyó en tribunal para enjuiciar a Boggiano
El Senado quedó hoy constituido en tribunal de enjuiciamiento para someter a juicio político al magistrado de la Corte Suprema de Justicia Antonio Boggiano por presunto "mal desempeño de sus funciones".
16:58
En campaña, Menem vaticinó el retorno de la convertibilidad
La Rioja.- Carlos Menem inició hoy formalmente su campaña como precandidato a senador nacional con una sorpresiva visita a un hospital de la capital provincial, donde insistió en la necesidad de un aumento salarial y vaticinó el retorno a la convertibilidad.
09:45
Marchan piqueteros alineados con Castells en el centro porteño
Piqueteros del MIJD encabezados por Nina Peloso marcharán hoy hacia distintos ministerios para reclamar un aumento en el monto de los planes sociales y trabajo genuino, como así también el desprocesamiento de Raúl Castells.

  Edición Matutina
Facino volvió a declararse inocente y reclamó que se detenga a militares

El presidente comunal de San José del Rincón y ex comisario Mario Facino, quien se encuentra detenido y procesado en Santa Fe por la llamada "causa Garzón", reiteró ayer que es inocente de los cargos...
Los 114 jefes comunales de la UCR están citados para hoy
Se prevé que alrededor de cien presidentes comunales del radicalismo se reunirán esta tarde en la sede del comité provincial para continuar el caliente debate en torno a la estrategia electoral para este año: si aliarse o no con el socialismo.
Rosúa cargó contra Binner y dijo que el PJ ganará de nuevo las elecciones
"La nueva ley electoral que impulsó el gobernador Jorge Obeid asegura la participación y obliga a hacer docencia para que la ciudadanía participe", aseguró ayer el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, al tiempo que señaló que "no es cierto lo que dice Hermes Binner, que él fue la opción más votada...

Díaz Bancalari exhortó a la unidad y reflexión dentro del justicialismo
Con una exhortación a la unidad y a la reflexión, el presidente del peronismo bonaerense, José María Díaz Bancalari, buscó ayer atemperar las consecuencias de la reciente fractura de los bloques del PJ provincial producto de la virulenta lucha interna entre duhaldistas y felipistas.

Aníbal Fernández recibió al viceprimer ministro israelí
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, recibió ayer al viceprimer ministro de Israel, Ehud Olmert, en un encuentro en el que ambos funcionarios repasaron diversos temas vinculados a la seguridad, según revelaron fuentes gubernamentales.

Carrió elogió a Lavagna y auguró problemas a Kirchner
La titular del ARI, Elisa Carrió, elogió ayer al ministro de Economía, Roberto Lavagna, por la forma de negociar el canje de la deuda en default y advirtió sobre "la amargura del presidente" Néstor Kirchner...

Corte: el Senado inició el proceso que destituiría a Boggiano
La Cámara de Senadores inició ayer el proceso para el juicio político contra el último miembro de la mayoría automática de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Boggiano, luego de que la comisión de Asuntos Constitucionales decidió constituir hoy al cuerpo como cámara juzgadora.

Caso Prats: la Corte confirmó la perpetua para su asesino
La Corte Suprema de Justicia confirmó ayer la condena a reclusión perpetua contra el ex agente de la policía secreta chilena (Dina) Enrique Lautaro Arancibia Clavel, por el crimen del general trasandino Carlos Prats y su esposa, en Buenos Aires en 1974.

Piqueteros duros protagonizarán una jornada de protesta mañana
Organizaciones piqueteras duras nucleadas en el Bloque Piquetero Nacional (BPN) anunciaron una jornada nacional de protesta para mañana en reclamo de un aumento a 350 pesos de los planes sociales y de trabajo digno, y en rechazo al pago de la deuda externa.

Pelea en FR por las candidaturas de los Bussi
El legislador de Fuerza Republicana (FR) Ernesto Padilla fue duramente criticado en el partido por haber cuestionado la posibilidad de que Antonio Bussi o su hija, Fernanda, encabecen en octubre la lista de candidatos a diputados nacionales de FR.

Santiago: Marín cargó culpas en la intervención
El ex gobernador de La Pampa y actual senador nacional Rubén Marín afirmó ayer que uno de los motivos de la derrota del justicialismo en Santiago del Estero se debió a que fue intervenida y sostuvo que "preocupa" y "duele"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados