Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Por una protesta en el puente, Entre Ríos suspendió una norma de pesca

El gobierno de Entre Ríos dio marcha atrás ayer en la aplicación de una nueva regulación de la pesca comercial después de una protesta en la cabecera del puente a Rosario.
Protesta de camioneros y corte de ruta en Puerto San Martín
La primera avanzada de camiones hacia los puertos del cordón industrial trajo también aparejado el primer inconveniente cuando varios camioneros enfurecidos por la falta de turnos otorgados por una empresa cortó la ruta provincial 10 y quemó neumáticos, actitud que depusieron después de un intenso diálogo con la policía.
Dos meses para adecuar boliches villenses
El gobierno municipal ratificó el plazo de 60 días que otorgó a bares y confiterías bailables para que adecuen sus instalaciones a las ordenanzas y un decreto vigente.

Cañada de Gómez busca un lugar dentro de la industria agrícola
La fábrica de sembradoras de Raúl Maccari, recientemente instalada en esta ciudad, presentó formalmente la primera sembradora de grano fino y grueso. Los cañadenses acostumbrados a ver camionetas cargadas con muebles se sorprendieron cuando el equipo fue paseado por las calles céntricas de la ciudad.

Encaran obras de cordón cuneta y estabilizado en Pujato
La comuna puso en marcha la ejecución de un plan de cordón cuneta y estabilizado con escoria sobre 17 cuadras ubicadas en distintos sectores del radio urbano.

Nuevos móviles policiales
El ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, encabezó un acto en el cual se entregaron diez móviles policiales para destacamentos del sur santafesino.

Proponen un ente para controlar las defensas hídricas
El ministro Alberto Joaquín confirmó que ha elevado un proyecto para la creación del ente para el control de las defensas en el Gran Santa Fe. El criterio es que municipios y comunas se encarguen de controlar ese sistema...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados