Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
19:51
Arresto para el ex jefe de la Fuerza Aérea y otros 3 militares
La Fuerza Aérea sancionó con 30 días de arresto a su ex jefe, el brigadier general Carlos Rohde, y al ex jefe del Aeropuerto de Ezeiza, comodoro Alberto Beltrame, y aplicó sanciones menores a otros dos brigadieres retirados.
15:38
Dos heridos de Cromañón apuntan contra el gobierno porteño
Dos sobrevivientes de la tragedia de la discoteca "Cromañón" pidieron a la Justicia que cite a declaración indagatoria al jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, por los delitos de "lesiones culposas múltiples y violación de los deberes de los funcionarios públicos".
14:25
Piden 12 años de prisión para abogado que intentó abusar de una menor
Una fiscal salteña pidió hoy 12 años de prisión para el abogado y empresario Simón Agustín Hoyos, acusado de corrupción de menores doblemente agravada, quien llegó a juicio por haber sido encontrado con una nena de 8 años en un hotel alojamiento, en febrero del 2003.
12:19
El Papa bendijo a los fieles desde la venta de la clínica
El papa Juan Pablo II se asomó sorpresivamente hoy a la ventana de su habitación en el décimo piso del Hospital Gemelli de Roma y bendijo a numerosos fieles presentes desde varias horas antes en la explanada del lugar.
12:05
Una corbeta argentina capturó a pesquero ilegal coreano
La corbeta Drummond de la Armada Argentina, capturó esta mañana un pesquero de bandera coreana que pescaba ilegalmente en la zona económica exclusiva argentina, a unos 350 kilómetros al este de Puerto San Julián en la provincia de Santa Cruz.
09:55
Dieron el alta a Maradona en Colombia tras la operación
El médico Eduardo Bolaños, de la clínica colombiana Medihelp, donde el astro Diego Armando Maradona fue operado de un 'by-pass' gástrico, señaló que "el pciente evolucionó muy bien y ya fue dado de alta".

11:32 | Relevaron al titular de la aduana del aeropuerto de Ezeiza

12:21 | Por un paro de los empleados, se suspendieron los vuelos de SW

18:55 | Un comisario de a bordo de Aerolíneas, detenido con drogas en España


  Edición Matutina
Sólo 5 compañeros de los muertos en Patagones retomaron las clases

Con la presencia de sólo cinco de los 22 alumnos que integran el curso en el que el año pasado un estudiante mató a balazos a tres de sus compañeros, se reanudaron ayer las clases en el colegio Islas Malvinas de Carmen de Patagones. La mayoría de los padres decidieron no enviar sus hijos hasta mañana en protesta por la falta de refacciones y seguridad.
Cuatro marineros desaparecieron en un choque de barcos cargueros en Ibicuy
Cuatro marineros argentinos desaparecieron a las 19 de anteayer al caer al agua como producto del impresionante choque que provocó un buque motor de 185 metros de eslora contra un arenero de 54...
Prisión preventiva para Villarreal, mano derecha de Omar Chabán
Raúl Villarreal, mano derecha del gerenciador de República Cromañón Omar Chabán, fue procesado ayer con prisión preventiva acusado del homicidio con dolo eventual de 193 víctimas del incendio que se produjo en esa discoteca el pasado 30 de diciembre.

Tutankamón no fue muerto de un golpe en la cabeza
El Cairo. - El faraón egipcio Tutankamón, fallecido aproximadamente a los 19 años hace unos 33 siglos, no fue asesinado de un golpe en la cabeza, como se supuso durante mucho tiempo. La conclusión proviene de un nuevo estudio hecho público en El Cairo y basado en tomografías hechas a la momia más célebre del mundo.

Desechan demandas contra la boda de Carlos y Camilla
Londres. - La polémica boda entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles es legal y puede celebrarse tal como está planeada el próximo 8 de abril. El director del Registro Civil de Inglaterra, Len Cook, rechazó las once demandas presentadas contra el enlace.

El Papa dejaría el hospital y daría la bendición el Domingo de Ramos
El papa Juan Pablo II, que se recupera de una traqueotomía, proyecta dejar el sanatorio donde está internado e impartir su bendición tradicional el Domingo de Pascua, pero ha delegado en algunos de sus cardenales otras actividades de la Semana Santa, anunció ayer el Vaticano.

Diego evoluciona bien y es un "paciente excelente"
Diego Armando Maradona es un "paciente ejemplar" y sigue evolucionando bien en el tercer día de post operatorio, que podría ser el último que pase internado en una clínica de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados