Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
18:28
Mesa garantizó el acuerdo entre Bolivia y Argentina por el gas
La Paz.- El presidente de Bolivia, Carlos Mesa, aseguró hoy que al acuerdo firmado con Argentina para ampliar la venta de gas boliviano "lo llevaremos adelante", al tiempo que indicó que la provisión del combustible "no se ha alterado ni un sólo minuto" y reafirmó el compromiso para "construir una ley de hidorcarburos".
12:17
Irak: hallan otros 26 cadáveres acribillados y decapitados
Los cadáveres decapitados y acribillados de 26 personas fueron hallados hoy en el norte de Irak, un día después del descubrimiento de otros 15 cuerpos al sur de Bagdad, y las autoridades sospechan que se trata de soldados iraquíes secuestrados y ejecutados.

  Edición Matutina
El Congreso de Bolivia rechazó la renuncia del presidente Carlos Mesa

La Paz. - El presidente de Bolivia, Carlos Mesa, fue ratificado anoche en su cargo por el pleno del Congreso que rechazó su renuncia luego de que fuera presentado un acuerdo que garantice la gobernabilidad del país firmado por el Ejecutivo y la mayoría de las bancadas parlamentarias.
Tropas rusas matan en combate al líder separatista checheno, Aslan Masjadov
Moscú. - El líder separatista y ex presidente checheno, Aslan Masjadov, fue abatido ayer por fuerzas del ejército ruso en un combate alrededor de 20 kilómetros al noroeste de Grozny (capital chechena), informaron fuentes militares de Rusia citadas por la agencia rusa Interfax.
Multitudinaria marcha pro Siria en el Líbano
Beirut. - Miles de manifestantes marcharon ayer por Beirut convocados por el movimiento shiíta libanés Hezbolá en apoyo a Siria, que comenzó a replegar tropas hacia el valle de la Bekaa, en el este del Líbano, tras fuertes presiones internacionales.

Bill Clinton será operado nuevamente del corazón
Washington. - El ex presidente Bill Clinton , que fue sometido a un desvío coronario cuádruple en septiembre, será sometido mañana a una operación para extirparle fluido y tejidos cicatrizados del lado izquierdo de su pecho, dijo ayer su despacho.

Renunció el primer ministro de Kosovo para enfrentar un juicio por crímenes de guerra
Pristina/Bruselas. - El jefe del gobierno de la convulsa provincia serbia de Kosovo, Ramush Haradinaj (un albanés étnico), renunció ayer a su cargo, tras recibir del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia...

China amenaza a Taiwán con su ley antisecesión
Pekín. - China presentó ayer ante la asamblea anual del Congreso Nacional del Pueblo en Pekín una ley que autoriza una acción militar si Taiwán toma medidas destinadas a formalizar su independencia del continente chino...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados