Año CXXXVII Nº 48683
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/03
Mujer 06/03
Economía 06/03
Señales 06/03
Educación 05/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 09 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:49
Mujer policía de franco atrapó a ladrón que le robó la cartera
Una mujer policía de franco servicio atrapó ayer con ayuda de los vecinos a un maleante que la asaltó, luego de bajar de un colectivo con su hija, en la zona sur de Rosario, indicaron fuentes policiales.
14:32
Barracas: Hallan restos de un hombre descuartizado en un contenedor
Restos humanos descuartizados de un hombre fueron hallados hoy adentro de un volquete con residuos en el porteño barrio de Barracas, informaron fuentes de la fuerza.
12:01
Antes de ser trasladado a Cañada de Gómez se ahorcó en la celda
Un joven de 20 años que estaba detenido en una subcomisaría de Santa Fe fue encontrado ahorcado con sus propias medias, minutos antes de ser trasladado a un centro de rehabilitación para adictos a las drogas en Cañada de Gómez.

  Edición Matutina
Asaltan a una familia y a falta de plata la amenazan con un secuestro

Buenos Aires.- El presidente de una empresa que elabora medialunas fue asaltado en su casa del barrio porteño de Mataderos por una banda de ladrones que amenazó con secuestrar a su hijo de 20 años...
Piden investigar vínculos policía-prostitución
El bloque del ARI de la Cámara de Diputados de la provincia solicitó al Ministerio de Gobierno que informe si en ese ámbito se ha realizado alguna investigación "a fin de esclarecer denuncias periodísticas acerca de que funcionarios policiales serían dueños de prostíbulos".
Se llevaron 4 mil pesos de una empresa de limpieza
Dos hombres armados robaron cerca de 4.000 pesos en efectivo tras irrumpir el mediodía de ayer en las oficinas de una empresa que presta servicios de limpieza. Al parecer, los ladrones sabían que era día de pago...

Un mensaje de texto, el último acto de la víctima
Los pesquisas santafesinos continuaban ayer buscando las pistas que les permitan resolver el crimen de Jorge Eduardo Juárez, el estudiante de abogacía asesinado a golpes durante la madrugada del martes en el barrio Sargento Cabral.

Una mujer y sus dos hijos mueren en un incendio
Ushuaia.- Una joven madre y sus hijos de 4 y 6 años murieron al incendiarse la casa en la que vivían en la ciudad de Ushuaia y por el hecho quedó detenido el marido y padre de las víctimas, como sospechoso de haber...

Otro testimonio complicó al jefe de Seguridad
Una vez más, un hombre de Gendarmería Nacional ratificó la acusación contra el subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Rossi, quien está imputado de haber amenazado con un arma a un taxista al que chocó en Rondeau y Circunvalación cuatro meses atrás.

Apuñalaron a un preso en Coronda
Un recluso fue apuñalado durante una pelea con otros presos en un pabellón de la cárcel de Coronda. Se trata de Miguel Núñez, de 22 años, quien la tarde del lunes protagonizó una violenta reyerta con otros reclusos en el patio del pabellón 3, durante un recreo.

Roban $3.500 y dos armas de una compraventa
Cuatro delincuentes armados asaltaron anteayer un local de compraventa de Presidente Quintana al 5100 y se alzaron con tres mil pesos en efectivo, dos revólveres, un teléfono celular y un reloj.

Joven baleado en un intento de asalto
Un muchacho de 23 años resultó herido de bala al parecer en un intento de robo en Cochabamba y Felipe Moré, en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, la víctima recibió un tiro en la espalda...

Abuela resiste a golpes el robo de dos ladrones
Comodoro Rivadavia.- Una mujer de 83 años que vive en la ciudad de Trelew sorprendió a dos ladrones en el interior de su casa, y tras trabarse en lucha con ellos y recibir algunos golpes en el cuerpo, finalmente los obligó a escaparse.

Once años de prisión por un crimen absurdo
Córdoba.- Un hombre fue condenado a 11 años de cárcel por matar a balazos a una mujer que se había burlado de él porque su vehículo estaba detenido por un desperfecto mecánico frente a su casa de la capital cordobesa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados