| miércoles, 09 de marzo de 2005 | Boca: Macri desmintió gestiones por Alfaro Además, confió que Bianchi le debe al club El presidente de Boca, Mauricio Macri, desmintió "cualquier sondeo" con el actual técnico de Quilmes, Gustavo Alfaro, y dijo que "eso es una irresponsabilidad", respecto de la versión publicada ayer por el diario Olé.
"De eso se tendrán que hacer cargo Guerrero (Marcelo, responsable de la página de Boca en Olé) y sus muchachos, porque yo puedo dar fe que nadie hizo contacto alguno con Alfaro ni con ningún otro técnico", comentó Macri.
Con relación a Carlos Bianchi, confirmó que el ex DT todavía mantiene una deuda con la entidad "relacionado con un contrato de un año y medio de duración y que, todavía, tiene cláusulas vigentes".
"Tiene un adelanto de contrato que vence recién a fin de año. Como corresponde entre gente seria, se deben cumplir las condiciones. Entonces, tendría que devolver la plata", dijo.
En tanto, Macri indicó que el actual técnico de Boca, Jorge Benítez, tiene contrato "hasta fin de año" y que la situación deportiva de Boca en el Clausura "no es para desesperar".
En tanto, el plantel xeneize, ajeno a estas versiones, prefirió ayer el mutismo y no formuló declaraciones luego del entrenamiento que realizó en el complejo de Casa Amarilla. (Télam) enviar nota por e-mail | | |