Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:43
Bush y Kerry afilan armas para su primer debate en TV
Washington.- El presidente George W. Bush y el candidato demócrata John Kerry mantendrán mañana en Florida el primero de sus tres debates televisivos, en los que la guerra de Irak será uno de los puntos decisivos con miras a las elecciones del 2 de noviembre.
16:26
Mueren siete palestinos y dos israelíes en otra violenta jornada
Jerusalén.- Un bebé y un niño israelíes murieron hoy en un ataque con misiles artesanales en el sur del país y siete palestinos fallecieron en incursiones militares de Israel en los territorios de Gaza y Cisjordania.
14:23
El británico secuestrado en Irak trató de mentiroso a Blair
El rehén británico en Irak apareció con vida a través de un video, acusó al primer ministro, Tony Blair, de "mentiroso" y lo urgió a acceder a las demandas de sus captores, informó hoy el canal de televisión árabe Al Jazira.

Edición Matutina

Italia celebra la liberación de sus dos jóvenes cooperantes en Irak

Italia se despertó ayer de una pesadilla que duró tres semanas y que tuvo como protagonista a las dos jóvenes cooperantes italianas secuestradas en Irak y finalmente liberadas.
Respaldan la presencia del ejército sirio en Líbano
La resolución 1559 de las Naciones Unidas del 2 de septiembre pasado provocó reacciones opuestas en organizaciones de la colectividad libanesa de Rosario. El texto de la ONU pide la retirada de tropas extranjeras de Líbano...
Quedó libre el periodista de la CNN raptado en Gaza
Un grupo de palestinos armados liberó a un periodista árabe-israelí de la cadena CNN, a quien habían secuestrado un día antes en la Franja de Gaza. El productor Riad Alí dijo que sus secuestradores le comunicaron que eran miembros de las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa...
Bush llega en posición de favorito al primer debate electoral con John Kerry
El presidente George W. Bush llegará como favorito al primer duelo televisado mañana contra su rival electoral, el senador demócrata John Kerry. De acuerdo con un sondeo de Washington Post/ABC publicado ayer, Bush marcha a la cabeza de las intenciones de voto de los norteamericanos con 51% contra 45% a favor del contrincante demócrata. El avance del candidato republicano sobre Kerry se redujo no obstante tres puntos en las intenciones de voto, en comparación con la primera semana de septiembre, durante la cual era de nueve puntos. Esta investigación, realizada tres semanas después de la Convención republicana (30 de agosto-2 de septiembre) entre los electores potenciales, no concede más que un magro 1% al candidato independiente Ralph Nader.
Lula mejora su imagen gracias a la recuperación de la economía en Brasil
La aprobación de los brasileños al gobierno del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) se elevó en tres puntos porcentuales entre agosto y septiembre, y llega ahora al 41,3%, su mejor resultado desde octubre de 2003, reveló un sondeo del Instituto Sensus divulgado ayer en Brasilia.
Blair ofrece una disculpa parcial por la guerra en Irak
El premier británico Tony Blair ofreció ayer a su partido una disculpa parcial por participar en la guerra contra Irak, en un intento desesperado por recuperar el apoyo de los laboristas en anticipación a las elecciones del próximo año.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados