Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Ultimo momento

17:08
Sortearon a 3 peritos que determinarán responsabilidades en las inundaciones
Los tres peritos que determinarán las responsabilidades de funcionarios políticos en las inundaciones que asolaron a Santa Fe hace exactamente 17 meses fueron sorteados hoy por la Justicia local, informaron fuentes tribunalicias.

Edición Matutina

La cría y comercialización de conejos ya es un boom en el sur santafesino
La cría de conejos en el sur santafesino se convirtió en un boom que no presenta antecedentes en la región. En esta ciudad dos cooperativas y varios emprendimientos privados que dan muestras de este fenómeno. Una de esas empresas concretó una exportación de 600 piezas al mercado europeo y pretende aumentar considerablemente esa cifra para los próximos meses a partir del montaje de un criadero modelo...
Dejaron sin fondos a un sindicato municipal
Poniendo fin a más de 30 años de representación gremial, el Departamento Ejecutivo decretó el cese de las retenciones sindicales que efectuaba a sus afiliados el Sindicato de Trabajadores Municipales y Comunales del Departamento Constitución, que en el orden provincial responde a los lineamientos de la Festram.
Suspenderían por 180 días la tasa rural en Cañada
La respuesta de la intendenta Stella Clérici no se hizo esperar. A días de la movilización de cerca de doscientos productores a la Intendencia, en protesta por el incremento de la tasa rural, la mandataria cañadense envió un proyecto al Concejo...
Casilda: La comunidad festeja 97 años de la ciudad
Con motivo de cumplirse 97 años de la declaratoria de Casilda como ciudad, la Intendencia convocó a la comunidad a participar de las actividades que se harán hoy para evocar la fecha.
Maciel: Celebran el fin de semana las fiestas patronales
Maciel celebrará el 2, 3 y 4 de octubre las fiestas patronales del pueblo con distintas actividades. El sábado próximo se realizará, a las 21, un concierto coral en el cine-teatro Iris.
Villa G. Gálvez: están disponibles los abonos de ingreso al polideportivo
La Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Limitada comunicó que desde el 1º de octubre estarán disponibles los planes de pago de abonos de ingreso en el Parque Polideportivo, temporada 2004-2005.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados