Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Ultimo momento

12:15
El padre del chico que mató a sus compañeros pidió perdón
El padre del alumno que ayer mató a balazos a tres alumnos en una escuela "solamente pedía perdón" durante una comunicación telefónica y "lloraba continuamente", dijo el intendente de Carmen de Patagones.
20:30
Separan a 37 policías en una nueva purga en la bonaerense
La Plata.- El Ministerio de Seguridad bonaerense separó hoy de la policía provincial al jefe de la Departamental San Isidro y a otros 36 efectivos, con lo que suman 827 los policías desplazados de la fuerza en los últimos cinco meses.
14:09
El Estado deberá indemnizar a una víctima de abuso policial
El gobierno deberá pagar 60 mil pesos a un hombre que fue detenido ilegalmente por policías de la seccional 30, quienes lo golpearon y le exigieron dinero para no "armarle" una causa por tenencia de armas.
13:52
Córdoba: Hallan muerto a ex represor con un disparo en la cabeza
El coronel retirado Emilio César Anadón, quien cumplía prisión domiciliaria por violaciones a los derechos humanos durante la pasada dictadura, fue hallado hoy muerto con un tiro en la sien, probablemente víctima de suicidio.
09:34
Siguen graves tres alumnos heridos en Carmen de Patagones
Tres de los cinco jóvenes heridos ayer cuando un alumno de la escuela Islas Malvinas de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones mató a balazos a otros tres, permanecían hoy internados con pronóstico reservado.
15:12
Dieron el alta médico a uno de los heridos
Uno de los adolescentes que sufrió heridas ayer en una escuela de Carmen de Patagones cuando un alumno de 15 años mató a balazos a otros tres estudiantes fue dado de alta hoy, otro se encuentra fuera de peligro, mientras siguen graves los restantes tres adolescentes baleados.

15:25 | Una multitud acompañó el cortejo fúnebre

15:51 | El autor de los crímenes declaró ante la jueza

09:36 | El agresor fue aislado y tiene custodia especial


Edición Matutina

Masacre en el aula
Un alumno de 15 años mató ayer a balazos a tres compañeros e hirió a otros cinco en un aula de una escuela de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, un hecho que no tiene antecedentes en Argentina. El ataque ocurrió a las 7.45 en la escuela media Nº 2 Islas Malvinas después del izamiento de la bandera...
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados