Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:28
Se resiente la atención en efectores públicos por reclamos de ATE y UPCN
Néstor Audero, secretario gremial de la Unión de Personal Civil de la Nación, anticipó que "en todas la reparticiones públicas del gobierno provincial habrá problemas y se resentirá la atención al público porque los trabajadores están en estado asamblea permanente".
16:53
La ministra Nin dijo que hablará con los docentes para recuperar los días perdidos
La ministra de Educación de Santa Fe, Carola Nin, adelantó hoy que "recién la semana que viene habrá noticias sobre si se descuentan o no las nueve jornadas que los maestros provinciales estuvieron de paro". También dijo que lo que más le preocupa es "recuperar los días de clase perdidos".
17:52
Obeid recorrió obras viales de Rosario y su zona
El gobernador Jorge Obeid, acompañado por autoridades nacionales y provinciales, sobrevoló en helicóptero varias obras viales de Rosario y su zona y quedó muy conforme con el avanzado estado en que se encuentran la avenida de Circunvalación, rutas de acceso a la ciudad y el puente Rosario-Victoria.
09:54
Sigue el paro con guardias mínimas en el Hospital Centenario
Personal del Hospital Centenario nucleado en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) lleva adelante un paro de actividades que se inició ayer, para rechazar por "insuficiente" el aumento que otorgó al sector el gobierno santafesino.
11:53
El Geriátrico provincial también adhiere a la huelga
Los trabajadores del Hospital Geriátrico provincial nucleados en UPCN definieron en asamblea iniciar ayer desde el mediodía un paro que se extenderá hasta el viernes inclusive.

Edición Matutina

Al final, autorizaron a construir el edificio más alto del interior

Después de una fuerte polémica por su construcción se levantará en avenida Libertad y el inicio de San Luis el edificio más alto de Rosario y del interior del país.
La UTA advierte sobre la falta de mantenimiento en las unidades del transporte
Luego de que una rueda de un colectivo se incrustara contra la vidriera de un comercio en Mendoza al 1400, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, salió a denunciar "la falta de mantenimiento en el sistema de colectivos"...
Vecinos y municipio limpian un basural crónico de cinco hectáreas en el sudoeste
Vecinos de la zona sudoeste de la ciudad y empleados del municipio comenzaron ayer la limpieza del basural crónico de cinco hectáreas ubicado en Batlle y Ordoñez y Oroño. Excavadoras y siete camiones (con una capacidad de 5 metros cúbicos cada uno) se encargaron del desmalezamiento...
Ahora se suma UPCN a los paros con una huelga prevista para pasado mañana
En pie de guerra. Los agentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) ya lanzaron su cronograma de paros para los próximos días. Pasado mañana habrá una medida de fuerza por 24 horas de todos los afiliados a ese gremio. La semana próxima la huelga será por 72 horas y se cumplirá el miércoles, jueves y viernes...
Marengo insiste con el "ajuste"en el Carrasco
El concejal Ricardo Marengo salió al cruce de los dichos de la secretaria de Salud Pública municipal, Mónica Fein, sobre el "vaciamiento del Hospital Carrasco.
Encuentro juvenil
El 12º Encuentro de Jóvenes comenzará mañana en el galpón de San Martín y el río con bandas en vivo, teatro, baile, expresión corporal, talleres sobre historia del rock, radio abierta, imagen y diseño, cómic, derechos humanos y mate bar literario.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados