Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

Obeid recorrió obras viales de Rosario y su zona

El gobernador Jorge Obeid, acompañado por autoridades nacionales y provinciales, sobrevoló en helicóptero varias obras viales de Rosario y su zona y quedó muy conforme con el avanzado estado en que se encuentran la avenida de Circunvalación, rutas de acceso a la ciudad y el puente Rosario-Victoria.

Obeid dio una conferencia de prensa, luego de la recorrida, y confirmó que desde el gobierno nacional le aseguraron avances en la construcción de la autopista Rosario-Córdoba.

Antes de sobrevolar la zona, el gobernador se reunió con el titular de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, Héctor Cavallero; los funcionarios del Órgano de Control de Accesos Viales (Occovi), Claudio Uberti, y de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti. Allí se confirmó que los trabajos de carpeta asfáltica de la Circunvalación estarán terminados el 19 de noviembre y que en un plazo de entre 4 y 6 meses se terminará la iluminación de esa importante arteria rosarina.

Con respecto a la conexión vial Rosario-Victoria están muy avanzadas las obras de bacheo, repavimentación y reconstrucción de banquinas y consolidación de terraplenes, con un costo de aproximadamente 25 millones de peses, a cargo de la empresa concesionaria.

Tambiérn se consideró satisfactorio el estado de las obras en la A012 y los accesos a Rosario por las rutas 34, 19, 33 y 11.

Sobre la autopista a Córdoba, se indicó que sobre el fin de este año o el comienzo del próximo el gobierno nacional instrumentará el llamado a licitación para el tramo desde Carcarañá hasta cerca de Armstrong. Y además el tramo entre Armstrong y Bell Ville.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El gobernador sobrevoló el puente Rosario-Victoria y otras rutas de acceso a Rosario.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados