Año CXXXVII Nº 48525
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09
Educación 25/09
Campo 25/09
Salud 22/09
Autos 22/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de septiembre de 2004

El padre del chico que mató a sus compañeros pidió perdón

Carmen de Patagones.- El intendente de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, informó hoy que el padre del alumno que ayer mató a balazos a tres alumnos en una escuela "solamente pedía perdón" durante la comunicación telefónica y "lloraba continuamente".

El hombre "estaba quebrado, lloraba continuamente, no puede entablar diálogo, solamente pedía perdón por lo que pasó y le pedí hablar luego con él", relató a Télam el funcionario.

Curetti manifestó que hoy "es un día difícil" y consideró que "ahora viene la otra etapa, la de ver cómo podemos hacer para que los chicos vuelvan al colegio, que esto es lo más difícil".

En este sentido, explicó que la provincia de Buenos Aires envió un equipo de psicólogos para hablar "con los docentes que están shockeados, preceptores y los chicos", del colegio más grande de esa localidad.

Mientras tanto, padres, alumnos y otros integrantes de la comunidad bonaerense de Carmen de Patagones asistían hoy en el gimnasio de esa localidad al velatorio de los restos de los tres alumnos que fueron asesinados ayer por un alumno de 15 años.

En la capilla ardiente, que se levantó en el gimnasio del Club Atenas, ingresaban y salían constantemente adolescentes, jóvenes, abuelos, familiares de las víctimas de esa localidad, que está conmocionada por lo ocurrido ayer.

En el lugar, hay una fuerte custodia policial y no se permite el ingreso de los periodistas.

Las oficinas públicas en Carmen de Patagones permanecían cerradas por el asueto dispuesto por la Municipalidad local, mientras que en Viedma, las autoridades educativas suspendieron hasta mañana el dictado de clases en todos los niveles de enseñanza.

El cortejo fúnebre, que llevará los restos mortales de los tres adolescentes, partirá a las 11, desde el club hacia el cementerio de Carmen de Patagones. (Télam y DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Una multitud acompañó el cortejo fúnebre de los chicos muertos ayer.

Notas Relacionadas
Dieron el alta médico a uno de los heridos

El agresor fue aislado y tiene custodia especial

Siguen graves tres alumnos heridos en Carmen de Patagones

El autor de los crímenes declaró ante la jueza

Una multitud acompañó el cortejo fúnebre


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados