La Capital
Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/09
Mujer 12/09
Economía 12/09
Señales 12/09
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto


servicios

Institucional


 domingo, 12 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:50 Ovación
Newell's apenas empató en el debut de Ortega
Newell's apenas sacó un empate 1 a 1 ante Banfield en el debut de Ariel Ortega con la camiseta rojinegra, en partido por la 5ª fecha del torneo Clausura. Con poco, el Burrito fue uno de los mejores de la cancha, ya que encaró, gambeteó con mucho atrevimiento y terminó bastante bien en la parte física.
18:06 Política
López Murphy admitió reuniones con Carrió pero aún no se habla de alianza
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió hoy haber mantenido reuniones con la jefa del ARI, Elisa Carrió, pero consideró que "no es el camino conversar primero con los liderazgos" para conformar un polo antikirchnerista para las elecciones presidenciales de 2007.
18:23 Economía
El gobierno presentará el miércoles el presupuesto 2005
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, presentará este miércoles el proyecto de ley de presupuesto para el 2005, que contemplará un superávit fiscal del 3 por ciento del PBI y un incremento de 2.000 millones de pesos en la inversión para la realización de obras...
15:36 Ovación
US Open: Suárez y Ruano Pascual reinan otra vez en Nueva York
La argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual conquistarón hoy su tercer título consecutivo de dobles en el US Open de tenis, al derrotar en la final a las rusas Svetlana Kuznetsova y Elena Likhovtseva por 6-4 y 7-5.
15:24 La Ciudad
Seis intoxicados al comer tortas fritas contaminadas en zona oeste
Seis personas, entre ellas tres adolescentes y un bebé, resultaron intoxicadas ayer en el extremo oeste de Rosario, luego de consumir tortas fritas que, por causas que todavía se tratan de establecer, estaban contaminadas con bromato de potasio.
12:55 La Ciudad
Ferrazza volvió a amenazar con paros si no se llama a paritarias
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Néstor Ferrazza, dijo esta mañana que la Festram, federación que agrupa a los gremios del sector en Santa Fe, fijará esta semana fechas para el llamado a paritarias y que de no recibir una respuesta positiva por parte de las comunas e intendencias, "estamos hablando ya de un inminente conflicto dentro de la provincia".
16:32 Ovación
Argentino sumó una nueva derrota, esta vez ante Sportivo Italiano
Argentino de Rosario sufrió una nueva derrota, esta vez por 2 a 1 con Sportivo Italiano, en partido jugado en la cancha de Platense por la octava fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
14:33 Información Gral
Uno de cada tres argentinos de entre 13 y 30 años utiliza Internet
Uno de cada tres argentinos de entre 13 y 30 años usa internet, lo que constituye el mejor porcentaje de la región, y un escalón en el cual deberían montarse las estrategias de contenido de gobierno electrónico.
12:11 Policiales
Cuatro chicos de 14 y 15 años asaltan a un taxista en zona sur
10:26 El Mundo
Un periodista palestino en Irak transmitió su propia muerte por TV
Los palestinos de los territorios ocupados asistieron hoy a la muerte filmada en directo de un periodista de la cadena de televisión Al Arabiya, quien trabajaba en Bagdad cuando fue golpeado por los misiles disparados desde helicópteros.
21:20 Ovación
Argentino de hockey: Litoral perdió en varones y mujeres por penales
El Campeonato Argentino de hockey sobre césped de primera, que se disputó en el Jockey Club, tuvo un amargo final para el seleccionado del Litoral. En las finales jugadas esta tarde ante Buenos Aires primero cayeron las chicas por penales, tras igualar 3 a 3 en el partido. Y luego perdieron los varones, también desde el punto penal, después de empatar también 3 a 3.
20:48 Policiales
Un hombre falleció en otro accidente en la Circunvalación
Un hombre, de 53 años, falleció hoy al mediodía tras impactar su auto con una columna en la avenida de Circunvalación a la altura de la calle Monteagudo de Villa Gobernador Gálvez.
20:08 Política
Palleros vuelve mañana al país y será indagado por contrabando de armas
El coronel retirado del Ejército Diego Palleros, pieza clave del presunto contrabando de armas a Ecuador y Croacia por el que estuvo preso el ex presidente Carlos Menem, regresará mañana a la Argentina tras haber sido requerido por la Justicia durante nueve años.
19:33 El Mundo
Al menos 110 muertos al intensificarse la lucha en Irak
Bagdad.- Un helicóptero de Estados Unidos disparó hoy contra iraquíes que estaban alrededor de un vehículo estadounidense en llamas en una calle de Bagdad, en uno de los días más sangrientos en Irak, cuando al menos 110 personas murieron en enfrentamientos alrededor del país.
19:15 Ovación
España: ganó Atlético de Madrid y es líder con Barcelona y Real Madrid
Madrid.- Atlético de Madrid venció hoy por 2-0 en su visita a Albacete gracias a dos tantos postreros de sus estrellas Fernando Torres y Ariel Ibagaza, y comparte la cabeza de la tabla con al Real Madrid y el Barcelona, que ganaron el sábado.
18:35 Información Gral
En la Argentina hay 108 mil médicos, distribuidos en forma desigual
La Argentina soporta altos niveles de desigualdad en la distribución geográfica de sus médicos, ya que si bien los 108 mil matriculados constituyen un nivel "muy alto" según la Organización Mundial de la Salud, en la ciudad de Buenos Aires hay un profesional cada 86 habitantes, mientras que en Tierra del Fuego y Formosa esa proporción cae a uno cada 900 personas.
18:30 Información Gral
El huracán Ivan amenaza a Cuba con vientos a 300 km por hora
La Habana.- El huracán Iván, con vientos en rachas superiores a los 300 kilómetros por hora y que ya cobró la vida de 41 personas, se acercaba hoy al occidente cubano, informó la prensa local.
18:15 Información Gral
El nuevo régimen de inmigración español beneficiará a los argentinos
Argentina será un país beneficiado por el régimen general de inmigración que aplicará el gobierno de España, debido a los vínculos históricos entre ambos países, que serán contemplados en esa legislación, anunció la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración española, Consuelo Rumí.
15:16 Ovación
Fabián Hermoso y Omar Martínez ganaron el Top Race en Paraná
Fabián Hermoso (BMW 325) y Omar Martínez (Ford Focus) ganaron hoy las dos competencias de la categoría Top Race que se disputaron a 15 giros cada una sobre los 4.219 metros de extensión del autódromo de Paraná, Entre Ríos.
15:01 Economía
Aseguran que el mercado crediticio tiene un crecimiento constante
El titular de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (Abappra), Carlos Heller, aseguró hoy que el mercado de créditos mantiene en los últimos meses un crecimiento constante y reiteró que el Impuestos al Cheque "es distorsivo".
13:55 Policiales
Séxtuple choque en la ruta 9 cerca de San Pedro: cuatro heridos
Cuatro personas resultaron heridas hoy como consecuencia de un séxtuple choque ocurrido en un tramo de la ruta 9, en jurisdicción de Gobernador Castro, partido bonaerense de San Pedro, informaron fuentes policiales.
13:25 Ovación
Brasil protagonizará el juego inaugural del Mundial Alemania 2006
Brasil, actual campeón del mundo, disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo de fútbol en 2006 en Alemania, el 9 de junio en Múnich, en caso de que se clasifique para la fase final, anunció hoy el manager de la selección germana, Oliver Bierhoff.
12:39 Ovación
Juventus goleó a Brescia y Roma venció a Fiorentina en el Calcio
Juventus goleó hoy a Brescia mientras que Roma derrotó a Fiorentina en el debut de ambos equipos por la liga italiana de fútbol, mientras se espera el encuentro entre Sampdoria y Lazio que cerrarán la fecha.
11:09 Economía
Brasil piensa en revisar con Argentina el acuerdo automotor
Según el canciller Celso Amorim, el gobierno brasileño no descarta la posibilidad de renegociar el acuerdo automotor con Argentina, que prevé la liberalización asimétrico comercio del sector a partir de enero de 2006.
10:37 Ovación
Barrichello ganó el GP de Italia y Michael Schumacher fue segundo
El piloto brasileño Rubens Barrichello al comando de una Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, donde su coequiper, el alemán Michael Schumacher, resultó segundo.
10:14 Información Gral
La Iglesia católica realiza hoy la tradicional colecta Más por Menos
La colecta Más por Menos, que organiza la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, se realiza hoy en todas las iglesias e instituciones católicas del país, para juntar fondos destinados a proyectos de ayuda social.


contacto


buscador

clima mas
Mín 0º - Máx 17º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Nadie le hace frente a Kirchner"
Carlos Fara
Encuestador y consultor político internacional
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM