Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Ultimo momento

18:06
López Murphy admitió reuniones con Carrió pero aún no se habla de alianza
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió hoy haber mantenido reuniones con la jefa del ARI, Elisa Carrió, pero consideró que "no es el camino conversar primero con los liderazgos" para conformar un polo antikirchnerista para las elecciones presidenciales de 2007.
20:08
Palleros vuelve mañana al país y será indagado por contrabando de armas
El coronel retirado del Ejército Diego Palleros, pieza clave del presunto contrabando de armas a Ecuador y Croacia por el que estuvo preso el ex presidente Carlos Menem, regresará mañana a la Argentina tras haber sido requerido por la Justicia durante nueve años.

Edición Matutina

El "corazón" de la causa Feced

La reapertura de la causa Feced posibilitará el desfile por los Tribunales Federales de medio centenar de militares, policías y civiles que actuaron en la represión ilegal en la órbita del II Cuerpo de Ejército.
Carlos Fara: "Nadie le hace frente a Kirchner"
Carlos Fara es uno de los encuestadores que goza de mayor prestigio y quedó fuera del debate respecto a quienes (como Artemio López, Enrique Zuleta Puceiro o Analía del Franco) trabajan para el gobierno.
El radicalismo sigue en estado de diáspora
Los radicales rebeldes bonaerenses, encabezados por 19 intendentes, dieron un paso más en un posible acuerdo con el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, para oponerse "a la hegemonía del PJ" en la provincia...
Chiche denuncia una "operación mediática" para instalar a Cristina
Chiche Duhalde le restó entidad a las versiones que aseguran que Cristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. "Es una operación mediática" espetó la esposa de Eduardo Duhalde.
Alta para Daniel Scioli tras la operación
Moyano y Rueda minimizan su pelea en la CGT
Susana Rueda y Hugo Moyano, dos de los integrantes del triunvirato que dirige la CGT, intentaron ayer bajarle el tono a la confrontación que divide a la conducción sindical.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados