| domingo, 12 de septiembre de 2004 | Moyano y Rueda minimizan su pelea en la CGT Ambos líderes de la central sindical dijeron que la supuesta crisis entre ambos fue un invento de la prensa Susana Rueda y Hugo Moyano, dos de los integrantes del triunvirato que dirige la CGT, intentaron ayer bajarle el tono a la confrontación que divide a la conducción sindical. "¿Otra vez sopa?", se preguntó el camionero para restarle dramatismo al asunto. "No pasa nada, todo es mediático. Ella, cuando estuvo acá, jamás hizo un planteo de ninguna naturaleza", recordó.
En ese sentido, Moyano adelantó que "vamos a discutir, a ver si es cierto" el supuesto enojo de Rueda por la reunión del consejo directivo cegetista del miércoles, que tomó decisiones sin su presencia.
Rueda, quien se encuentra en México participando de un encuentro de mujeres sindicalistas, afirmó por su parte que a pesar de las "discusiones y diferencias", los resultados de la gestión son "muy concretos", como "el aumento de las jubilaciones y pensiones y del salario mínimo vital y móvil".
No obstante estos gestos apaciguadores, Moyano le volvió a advertir a Rueda que "no se puede paralizar la CGT porque algunos nos vayamos" de viaje, y desmintió que el resto de la conducción cegetista la ignore a la hora de tomar decisiones.
Ratificó, también, que "la semana que viene seguramente" se comenzarán a discutir un aumento de las asignaciones familiares a 80 pesos y una rebaja del IVA a productos de la canasta básica. enviar nota por e-mail | | |