Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Dolores Fonzi: "Me divierte el desafío de contar una historia que nunca hice"

Hay un metro de nieve. Y en medio de la blancura aparece ella. Con una mirada tan felina que le permite ser una de las caras más bellas de la pantalla chica, pero también componer a Renata, un personaje perverso, que no mide consecuencias con tal de conseguir sus objetivos. Desde allí, desde el gélido escenario de Villa La Angostura, donde Fonzi está grabando "Sangre fría", el nuevo éxito de Ideas del Sur que se emite los miércoles a las 22.30 por Telefé, la actriz dialogó con Escenario.
Silvina Luna: "Disfruto de lo que tengo"
-¿Dónde quedó la chica con unos kilitos de más que estaba en "Gran Hermano"?-Algo queda porque cada tanto vuelven, no serán diez kilos, pero dos o tres sí (risas). Esa fue una experiencia muy importante porque a partir de ahí se me abrieron muchas puertas y aparecieron un montón de posibilidades, más de las que me imaginaba.-¿Tenías proyectada esta carrera o dejaste que las cosas sucedan?-Siempre me gustó la actuación.
Los cinco estrenos de cine en la mira de Escenario
El filme "La terminal", dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hank; la comedia "Ruby & Quentin" con Gérard Depardieu y Jean Reno; la producción italiana "El secreto"; la película de acción "Hombres en llamas"; y el programa para niños "Hellboy"; los cinco estrenos de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
Los secretos de la vida colombiana revelados por las miradas del cine
El ciclo "Documentales colombianos" comienza hoy, a las 20, con la proyección del filme "La desazón suprema: retrato incesante de Fernando Vallejo", de Luis Ospina, en la sala de conferencias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
Los caminos de la inocencia perdida
La obra de teatro "Juegos a la hora de la siesta", de Roma Mahieu, brinda una función hoy, a las 20, en la sala de Empleados de Comercio, Corrientes 450. La pieza es representada por un elenco numeroso bajo la dirección de Héctor Barreiros.
Café Tacuba toca en el Anfiteatro
El sábado 16 de octubre se presentará en en el Anfiteatro Municipal Café Tacuba, la banda mexicana que se convirtió en uno de los puntales del movimiento latino de rock en español de los últimos tiempos.
Lerner canta en el estadio de Newell's
Luego de sus conciertos en el estadio Luna Park, Alejandro Lerner llega el próximo viernes, a las 21.30, al estadio cubierto de Newell's para presentar su último disco compacto, "Buen viaje".
Hollywood prepara una temporada otoñal con fantasía y nostalgia
Para un otoño estadounidense que estará dominado por la campaña de las elecciones presidenciales, los estudios de Hollywood están preparando una dosis de fantasía y nostalgia para aquellos que necesitan escapar de la política.
Michael Jackson agasajó a su padre con un concierto
Joseph Jackson, el padre del astro del pop estadounidense Michael Jackson, recibió de su hijo como regalo de cumpleaños un concierto privado de música clásica en el Museo Picasso de Muenster, Alemania.
Punto de vista: De Frankenstein a "Yo, robot"
Lo robótico siempre lo vimos como una amenaza. Por aquello de que podrían llegar a sustituirnos y encima ser mejores en la limpieza, en las ecuaciones aritméticas y hasta en la cama.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados