Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Ultimo momento

10:35
Estudiantes universitarios siguen reclamando el medio boleto
Los estudiantes terciarios y universitarios de Santa Fe dejaron nuevamente sentada su posición con respecto a la lucha que llevan adelante para obtener el 50 % de descuento en los pasajes de transporte interurbano de pasajeros.

Edición Matutina

Garantizan la continuidad del servicio de transporte en localidades del cordón

Puerto San Martín. - Los integrantes de la Unidad Ejecutora, compuesta por Ricardone, Aldao, San Lorenzo y esta ciudad, rubricaron un convenio marco con la empresa de transporte de pasajeros Serodino para continuar con la prestación del servicio que quedó trunco al no poder seguir con el mismo la empresa Cosentino.
Una fábrica de Las Parejas se radica en Cañada
Cañada de Gómez. - Una fábrica de Las Parejas alquiló un inmueble ubicado sobre la ruta 9 para iniciar la producción de sembradoras de labranza conservacionista. El titular de la firma, Raúl Maccari, anunció que en 15 días iniciará el proceso de fabricación de los equipos que serán comercializados en el mercado interno.
Anuncian aumento para los municipales villenses
Villa Constitución. - Los trabajadores municipales de esta ciudad cobrarán a partir del presente mes un nuevo incremento salarial, según adelantó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Municipales, Raúl Rivas. El aumento consiste en una suma fija de 70 pesos para todas las categorías, y no será remunerativo.
Celebran el 113º aniversario de la UR IV Caseros
Casilda. - La Unidad Regional IV de Policía del departamento Caseros, con asiento en esta ciudad, realizó ayer un acto para celebrar sus 113 años de existencia. La ceremonia fue presidida por la jefa de la policía provincial...
Realizan la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología
Villa Gobernador Gálvez. - En las instalaciones del Club Talleres de esta ciudad, se realizó la Primera Feria de Ciencia y Tecnología organizada por los Ministerios de la Producción y Educación de Santa Fe.
Cañada Rosquín: Nueva edición de la Fiesta de Artesanías Criollas
Firmat: Piden una delegación de la Secretaría de Trabajo
Las Rosas: Preparan celebraciones por Santa Rosa de Lima
Victoria: Ampliarán la guardería del Hospital Salaberry


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados