Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Ultimo momento

18:40
Lavagna presentó un plan estratégico para software y servicios informáticos
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, presentó hoy el plan estratégico para el sector de software y servicios informáticos, que reúne 30 medidas para extender el uso de las herramientas tecnológicas en todo el aparato productivo del país, consensuadas por más de 300 participantes del foro de competitividad del sector.
12:58
La Nación condonó deudas por 17 millones de pesos a Santa Fe
El gobierno condonó deudas a las provincias de Santa Fe, por 17 millones de pesos, Chaco, San Juan, Corrientes y Río Negro, por un monto global de 50 millones de pesos, originadas en anticipos financieros otorgados por el Estado Nacional.
18:48
La CGT completó la lista titular y mañana larga el Consejo del Salario
Luego de 11 años de inactividad, el Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo comenzará a sesionar mañana a las 15 en el Ministerio de Trabajo, con una representación sindical y empresaria que, luego de algunas pujas, contiene a los distintos sectores.
13:01
Las estaciones de servicio piden "emergencia" para el sector
Los propietarios de estaciones de servicio pidieron hoy que se declare en "emergencia" al sector por la gran cantidad de quiebras y cierres que produce la aguda caída en la venta de combustibles y reclamaron que se baje el precio de naftas y gasoil con una reducción de impuestos.
10:59
El dólar abrió sin cambios en el mercado rosarino
La cotización del dólar abrió hoy estable en la city rosarina, a un promedio de 2,99 pesos para la compra y 3,03 para la venta. En lo que va de agosto el Banco Central, acumula compras netas por 295 millones de dólares a un promedio diario de 20 millones.

Edición Matutina

Dreyfus invierte u$s 65 millones para procesar y embarcar soja en Timbúes
La compañía Louis Dreyfus anunció que invertirá 65 millones de dólares en Timbúes para construir un puerto cerealero y una planta de procesamiento de soja.
Lanzaron la licitación del predio ferial del parque Independencia
La Municipalidad de Rosario anunció ayer el proceso licitatorio (concesión por 15 años) de una de sus máximas joyas: las 8,5 hectáreas del predio ferial del parque de la Independencia que durante años albergó a la exposición rural.
Impulsan nuevas reglas para privatizadas
El gobierno lanzó una nueva ofensiva sobre las empresas privatizadas al enviar al Congreso un proyecto de ley para la regulación de los servicios públicos que, entre otras cosas, busca eliminar cláusulas vigentes en los contratos como la indexación de tarifas e impide el corte del suministro a los sectores de más bajos recursos.
Las centrales térmicas sólo podrán usar gas como insumo
Las centrales de generación térmica de electricidad deberán utilizar exclusivamente gas natural como insumo, desde el mes próximo hasta abril de 2005.
Las sillas para el Consejo del Salario tienen nombre propio
Las conducciones de la CGT reunificada, de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y de las distintas cámaras empresarias designaron ayer a sus representantes para integrar el Consejo del Empleo, la Productividad...
Arcor invertirá u$s110 millones en Brasil
Arcor invertirá 110 millones de dólares a lo largo de cinco años en el estado de Pernambuco, en el nordeste del Brasil, donde levantará cuatro fábricas.Los directivos de Arcor Brasil firmaron en ese sentido una carta de intención...
Los mercados: El precio de la soja no resistió la suba y bajó
Los precios disponibles de granos no pudieron repetir ayer la buena performance del lunes, solo el trigo quedó sin cambios mientras que el maíz y la soja terminaron en baja por la presión externa del mercado de Chicago.


contacto
buscador


TablasTablas

Acciones
Opciones/Bs. As.
Síntesis bursátil
Mercado de Chicago
Exterior
Títulos Brady
Tasas
Títulos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados