Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Ultimo momento

10:06
Otra antena de telefonía móvil genera rechazo en los vecinos
Una antena de telefonía celular ubicada en avenida Alberdi y Vélez Sarsfield sigue generando rechazo en los vecinos de la zona, ya que según manifestaron "la quieren sobrecargar con más cables y material es un riesgo permanente para todos". La estructura pertenece a la empresa Movicom.
11:36
Propuesta para implementar tarjetas prepagas en los taxis
El concejal Alberto Cortés presentó un proyecto para implementar tarjetas prepagas recargables en el servicio de taxis con la intención de eliminar el dinero en efectivo de las unidades.
11:54
Otra vez se divisaron focos de incendio en las islas
A media mañana de hoy se percibían al menos cuatro focos de incendio en las islas de Entre Ríos ubicadas frente a la costa rosarina. Es normal el tránsito en el puente Rosario-Victoria.

Edición Matutina

El crecimiento del empleo se estancó en Rosario durante los últimos meses

El crecimiento del empleo formal en Rosario se estancó en los últimos meses y directamente no mostró variación entre junio y julio pasados, aunque tampoco aumentaron los despidos.
Lifschitz recibió dinero de Kirchner, pero no hubo reunión
El intendente Miguel Lifschitz firmó ayer un convenio con la Nación que significará la llegada a la ciudad de un millón de pesos para apuntalar programas de asistencia a microemprendimientos productivos. La Municipalidad aportará otros 300 mil pesos, totalizando 1,3 millón.
Los docentes se movilizaron por un aumento salarial
Los docentes estatales agrupados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) se movilizaron ayer por el centro de la ciudad para exigir un incremento al básico de 250 pesos, una reformulación del sistema jubilatorio y la eliminación de sumas "en negro" en los salarios de los maestros.
Más de 3 mil estudiantes del Polimodal ya pasaron por la Expo Universidad
Admiten que no tienen hábitos de estudios, sin embargo están seguros de que el año próximo serán alumnos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Tampoco están ciento por ciento seguros de cuál será la carrera que cursarán, pero saben que pueden inscribirse en más de una o pedir ayuda en orientación vocacional.
Recomiendan a los taxistas no trabajar durante la madrugada
Las cámaras que nuclean a los titulares y peones de taxis recomiendan a los choferes no trabajar durante la madrugada hasta que "la seguridad en las calles esté garantizada".
Más descompuestos en Bariloche
Unos 15 nuevos cuadros de gastroenteritis se registraron anteayer en un contingente de estudiantes rosarinos hospedado en Bariloche. Se trata de alumnos del Normal I y del Colegio D'Ibarre que realizaron su viaje de estudios a través de la empresa...
Ya están los fondos para restaurar El Círculo
La provincia ya tiene los fondos necesarios para completar los trabajos de remodelación del teatro El Círculo, que entre el 17 y el 20 de noviembre próximo será el escenario principal en el que se desarrollará el III Congreso Internacional de la Lengua Española.
Dos trabajadores de la EPE niegan ser los responsables del incendio en el museo
Dos operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) negaron ayer ante el juez federal Omar Digerónimo haber sido los causantes del incendio que destruyó el Museo de Ciencias Naturales y parte de la Facultad de Derecho...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados