Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004


Edición Matutina

Borges y el Haiku II
En función del gran respeto que me merecen la milenaria cultura china y su pueblo, a los que admiro, y del que es descendiente Yoshio Shirai, me permito discrepar con las consideraciones vertidas en su carta publicada en esta sección titulada "Borges y el Haiku".
Disparidad de merecimientos
En el valioso despliegue del arte de los hijos dilectos de la ciudad, Rosario no ha perdido el hábito de que tanto los medios de difusión oral o escrita tengan de los mismos una visión ligera y trivial, casi despectiva, soslayando aquellas expresiones musicales y literarias cuya misión es la de enriquecer el espíritu.
Lomos de burro vs. educación
Realmente uno en estos tiempos transita por una época de penumbras que en más de una oportunidad nos deja perplejos ante la facilidad con la que la dirigencia de diversos estamentos de la sociedad define u opina respecto a temas de seguridad.
Problemas en el servicio telefónico
Desde fines de abril del corriente año que debo soportar el funcionamiento en forma discontinua del servicio telefónico Nº 4647843. Realicé varios reclamos a la empresa y también diversas denuncias en la CNC.
Siga el baile
Disculpen si a alguno le puedo parecer monotemático. Pero si hay algo que siempre me ha costado lograr (y por ende valoro) es un sueño sin interrupciones. Jueves y viernes pasados el mismo solo de batería a idéntica hora (3.30 de la mañana) consiguió despertarme.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados