Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Realizan la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

Villa Gobernador Gálvez. - En las instalaciones del Club Talleres de esta ciudad, se realizó la Primera Feria de Ciencia y Tecnología organizada por los Ministerios de la Producción y Educación de Santa Fe. La Feria fue declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante y el trabajo galardonado fue "Hogares con humo, precoces fumadores", elaborado por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 8.235 Ingeniero Enrique Gomara", con un promedio general de 82,66 puntos.

El segundo premio fue para la Escuela de Educación Técnica Nº 680 Mariano Moreno con un promedio de 77 puntos, el tema fue "Rápido, bueno y barato". El tercer lugar fue para la Escuela Nº 413 Jorge Newbery con 72 puntos con el trabajo "Desocupados al ataque". El cuarto premio fue para la Escuela Nº 680 con un promedio de 71 puntos presentando el trabajo "Quien se ocupa, se preocupa", y el quinto lugar lo obtuvo la Escuela Nº 413 con un promedio de 70 puntos y su tema fue "Commelina Virginica".

La coordinadora de la feria fue Alicia Pecce y colaboraron en la organización la Asociación de Comercio e Industria, el Rotary Club local y el Concejo Deliberante, además de comerciantes y docentes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados