Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Firmat: Piden una delegación de la Secretaría de Trabajo

Promueven la apertura de una delegación de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social en esta ciudad. A favor de su creación, el organismo ya cuenta con una resolución interna pero todavía está pendiente su puesta en marcha. En la actualidad es la delegación Casilda la que asume la jurisdicción prevista para la zona que se reclama.

El autor de la iniciativa, Ricardo Spinozzi, senador por el departamento General López, explicó que promovió una solicitud a favor de la radicación de una delegación de dicha secretaría en Firmat. Y explicó que al momento de resolverse la creación de la misma se le adjudicó competencia sobre Bombal, Cañada del Ucle, Carreras, Chovet, Elortondo, Melincué, Miguel Torres, Hughes, Santa Emilia, Labordeboy, Villada y Wheelwright.

"La delegación se creó a través de la Resolución Nº 11/2000, pero hasta ahora no se ha resuelto su puesta en funcionamiento", sostuvo Spinozzi, y explicó que esa demora causa dificultades y gastos a trabajadores y empleadores de la zona señalada, que deben trasladarse hasta Casilda para cumplir con las normas laborales.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados