Año CXXXVII Nº 48490
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 25 de agosto de 2004

Cañada Rosquín: Nueva edición de la Fiesta de Artesanías Criollas

Las autoridades comunales de cañada Rosquín y representantes del Centro Tradicionalista La Carreta, anunciaron la realización de la 21ª Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas y Encuentro de Artesanos Sogueros, para el mes de noviembre próximo. Para esta edición, que se desarrollará en el predio de Sociedad Rural, se programó la inauguración de la muestra de artesanías criollas para las 19.30 del viernes 5 de noviembre. Posteriormente se ofrecerá una cena y el inicio de la Gran Peña Folclórica con venta de comidas típicas.

Al día siguiente continuará la exposición y los artesanos brindarán diversos talleres gratuitos sobre técnicas de trabajo durante toda la jornada. Posteriormente habrá un espectáculo folclórico con la actuación de Los Guaraníes, la Escuela de Danzas La Carreta y el humorista "Gato" Peters.

El domingo permanecerá habilitada la muestra de artesanías y a media mañana se realizará un desfile de jinetes con agrupaciones gauchas invitadas por las calles del pueblo. Al mediodía habrá un almuerzo criollo y durante la tarde se darán cita cuatro tropillas para llevar adelante un programa de jineteada.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados