Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

Ultimo momento

16:15
Obeid anunció el nuevo plan de seguridad provincial
El gobernador santafesino dijo que el nuevo plan de seguridad incluye la distribución de recursos destinados a equipamiento y personal policial y contempla inversión en vehículos y logísitica.
09:55
Disparan a un policía en la cara en Pellegrini y Necochea en presunto acto de venganza
Un suboficial de la policía de Rosario fue herido hoy de un disparo de escopeta en la cara, y se investiga si el autor del ataque actuó por venganza y es una persona que ya había sido detenida por el uniformado. informaron fuentes policiales. El ataque ocurrió a la 1.15 de hoy en la estación de servicio de avenida Pellegrini y Necochea, donde estaba el sargento Angel de Jesús Escobar.
10:48
Roban en una escuela de Las Flores y piden que devuelvan la campana
El director de un escuela provincial del barrio Las Flores de Rosario, que esta madrugada fue asaltada, pidió hoy a los ladrones que devuelvan la histórica campana de bronce de la misma, que data de 1967, año de su fundación.
18:57
Un agenciero, herido de gravedad tras un intento de robo en zona sur
El propietario de una agencia de loterías se encuentra en grave estado tras ser baleado por dos ladrones que intentaron asaltarlo en la zona sur de la ciudad, según informó la policía.
14:56
Se llevaron más de 17 mil pesos de la casa de una anciana
Dos sujetos entraron a la casa de una anciana que vive sola y luego de amenazarla con cuchillos y revolverle toda la casa, se apropiaron de una importante suma de dinero, entre pesos y dólares, consignaron fuentes policiales.
10:58
Camionero mató a un delincuente que intentó robarle la carga
Un camionero de 56 años mató de un balazo en la cabeza a uno de los delincuentes que intentó robarle un cargamento de 28 toneladas de soja en el partido bonaerense de Junín, informaron hoy fuentes policiales.

Edición Matutina

Un ex policía empezó a los tiros en una escuela e hirió a una nena

Un ex policía de 61 años tuvo una reacción demencial. Abrumado porque su mujer lo había dejado definitivamente, ayer al mediodía la fue a buscar justo en el momento que dejaba a su hija en el Centro Maternal Nº1, de Maipú 1727.
Indagaron al jefe de policía de Rosario por el ocultamiento en el caso Lepratti
El jefe de policía de Rosario, comisario mayor José Maldonado, fue indagado ayer durante más de dos horas por el encubrimiento el crimen de Claudio Pocho Lepratti cuando él era jefe de la División Judiciales.
Violan y matan a una chica que buscaba trabajo
Mar del Plata.- Una adolescente de 17 años que había salido de su casa a buscar trabajo fue violada y asesinada y su cadáver fue hallado en un descampado del barrio Alto Camet, cercano a Santa Clara del Mar. En esa misma zona aparecieron en los últimos cuatro años otros tantos cadáveres de jóvenes ultrajadas y asesinadas.
Treinta puñaladas terminaron con la vida de un cartonero
La noche del lunes Alcides Oscar Peralta empujó por última vez su carrito por las calles del barrio de la Carne. En la madrugada de ayer, un muchacho de esa barriada le asestó 30 puñaladas por motivos que hasta anoche los investigadores no habían precisado.
Intervienen una comisaría tras golpiza a un hombre
San Martín de las Escobas.- Los jefes y el personal de guardia de la comisaría 7ª de esta localidad, ubicada a 165 kilómetros de Rosario sobre la ruta nacional 34, fueron detenidos y pasados a disponibilidad tras la denuncia de un hombre que dijo haber sufrido una brutal golpiza en la seccional.
Escruche a la casa de un camarista
Teodelina.- La casa particular de Luis Emilio Ayuso, miembro de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Venado Tuerto, fue visitada por ladrones nocturnos que se llevaron 1.500 dólares en efectivo, un valioso reloj Rolex y algunas joyas y recuerdos familiares.
Se complica la causa para diez obreros de EPE
Los diez empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) detenidos desde la semana pasada, acusados de robar cables de bronce y aluminio de la compañía para la cual trabajaban, vieron complicada ayer su situación procesal por lo que continuarán apresados.
Reducen a una familia y roban 25 mil dólares
Cuando Edgardo Morán volvió de Estados Unidos, con unos 25 mil dólares de ahorros tras varios años de trabajo, cometió un grave error: lo comentó entre algunos vecinos del barrio.
Asaltan ciber y los atrapan cuando huían
Para fugar le hicieron dedo a un móvil policial
Roban una video y un televisor de una escuela


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados