Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004


Edición Matutina

Acerca de la muerte de Natalia Fraticelli
Por mi trabajo profesional, suelo acceder a la "verdad" de algunos acontecimientos con más facilidad que muchos jueces, pero lamentablemente y quizás por suerte para mi integridad corporal, el secreto profesional me ampara y enmudece.
Aumento de tarifas en los taxis
Al Poder Ejecutivo municipal y a los señores concejales les hago esta pregunta: ¿son los tacheros los que quieren aumentar las tarifas? No creo que sea así porque tomo varios taxis en el día y ninguno de ellos está de acuerdo en aumentar.
Cómo controlar la velocidad
Los radares pueden ser reemplazados por lomos de burro más anchos, que a la vez sirvan de paso peatonal. Al ser los lomos de burro más anchos de metro y medio aproximadamente y colocados cada 200 metros o más, según las zonas...
Explotación sobre ruedas
En los últimos meses del corriente año se anunció en distintos medios de comunicación, casi en forma idílica, el incremento del empleo en nuestro país, descuidándose el análisis, el debate y la información acerca del subempleo y la explotación.
La película "Pyme"
Si la película toca puntos sensibles de la Argentina, si la película toca la sensibilidad de cualquier argentino, entonces, ¿qué le falta para llegar a ser una película convincente? ¿Que al crítico no le guste el estilo?
Vale una respuesta
Quisiera contestarle al señor Walter Lenzi, quien en su carta decía que la Constitución es católica, además de hacer algunas consideraciones con respecto a la nueva jueza de la Corte, doctora Argibay, por su condición de atea.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados