Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

Ultimo momento

10:24
Movilización de médicos provinciales por reivindicación salarial
Los médicos de la provincia llevan adelante hoy un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial y otras reivindicaciones, por lo que está prevista una movilización desde las 10.30 que partirá de la esquina de España y Tucumán.

Edición Matutina

Los intendentes del conurbano no quieren los Fonavi rosarinos

La idea de continuar la construcción de nuevos complejos Fonavi de 500 viviendas fronteras afuera de Rosario provocó ayer una férrea resistencia entre los intendentes del área metropolitana.
La tasa de accidentes bajó con la liberación del microcentro
La Municipalidad evaluó como altamente positiva la liberación total del tránsito en el microcentro, que cumple hoy un año, y propuso que la medida se prorrogue por un año más.
Ahora los vecinos podrán controlar los servicios que presta la Municipalidad
El intendente Miguel Lifschitz puso en marcha ayer un programa de control ciudadano de servicios públicos denominado Veedores Vecinales Voluntarios (VVV), durante un acto que se realizó en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia.
La Nación defendió el cobro de los planes con tarjeta
El secretario de Políticas Sociales de la Nación, Daniel Arroyo, admitió ayer que "no hay una sola medida que solucione el clientelismo" en la asignación de los planes sociales en el país, pero señaló que el pago a los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar Desocupados con tarjeta de débito "es una de ellas" para terminar con ese flagelo. De este modo, respondió a las críticas que este sistema había recibido.
Invitan a Bush y a Fidel Castro al III Congreso de la Lengua
Increíble, pero real. Fidel Castro y George W. Bush, unidos por la lengua española. Es que tanto el mandatario de los Estados Unidos, como el legendario líder cubano, fueron invitados personalmente por el presidente Néstor Kirchner...
Paran los médicos de la provincia y sigue de huelga el Registro
Los médicos que se desempeñan en los hospitales públicos de la provincia realizarán hoy un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial y otras reivindicaciones, lanzado por la Asociación de Médicos de la República...
Coad consulta a los docentes de la Universidad
Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) nucleados en la Coad podrán participar hoy y mañana de la consulta organizada por el gremio para definir su posición ante la oferta salarial realizada por las autoridades de Rectorado durante la última reunión paritaria del jueves pasado.
Fotografía y cine alemán
"Distancia y proximidad". Ese es el nombre de la muestra de fotos y cine alemán que se expone en el Centro Cultural Parque de España, organizada junto al Instituto Goethe de Buenos Aires.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados