Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

Ultimo momento

16:12
Lalo Schifrin dará una clase magistral en el Festival de Cannes
El compositor argentino Lalo Schifrin, muy conocido por ser el autor de bandas musicales de cine y televisión como "La Pantera rosa" y "Misión imposible", dará la primera lección de música del Festival de Cine de Cannes el próximo 17 de mayo.

Edición Matutina

El Festival de Cannes comienza con grandes filmes y mucha seguridad

La 57ª edición del Festival de Cannes comienza hoy con la proyección, fuera de concurso, de "La mala educación", la película de Pedro Almodóvar. La muestra, que se extiende hasta el próximo 23, tiene en competencia la película de la argentina Lucrecia Martel "La niña santa", además de "Diarios de motocicleta", del brasileño Walter Salles.
Gerardo Grotta: "Mantenemos nuestro estilo pero logramos un sonido más potente"
El Vagón regresa hoy a las bateas con su tercer disco, "Instinto crudo", un álbum que sigue en la línea rockera y blusera del grupo, pero con un sonido más potente y moderno.
Turf edita hoy su cuarto álbum, "Para mí para vos"
Turf regresa hoy a las bateas con su cuarto disco, "Para mí para vos". El primer corte de difusión del álbum, "No se llama amor", no para de sonar en las radios y ya se convirtió en un hit. El grupo porteño integrado por Joaquín Levinton (voz y guitarra), Leandro Lopatín (guitarra y coros), Tody Tapia (bajo), Nicolás Otavianelli (teclados) y Fernando Caloia (batería) ya estuvo adelantando en vivo algunos temas del álbum como "Nos vacían la casa", "Magia blanca", "Deja vu", "Vil metal" y "El impuesto".
Ismael Serrano ofreció un compacto show en El Círculo
Como si el tiempo no hubiera transcurrido, un trovador con reminiscencias de los años 70, hoy consigue llenar teatros. Ismael Serrano lo probó el lunes en El Círculo, donde ofreció "Principio de incertidumbre", un show homónimo de su último álbum.
El compositor y actor Virulo presenta hoy una única función
El compositor y actor cubano Virulo presenta hoy, a las 21.30, una única función de su show "De Cuba con humor", en el Centro Cultural Lavardén, Sarmiento y Mendoza. El espectáculo, según adelantó el artista a La Capital...
"Che Madam" trae a escena la pasión de la música ciudadana


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados