Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

Ultimo momento

21:12
Diego aceptó el tratamiento y pasó el día más tranquilo
Diego Armando Maradona comenzó a aceptar hoy, en su tercer día de internación en una clínica psiquiátrica del Gran Buenos Aires, las normas de tratamiento contra el síndrome de abstinencia que le aplican en el lugar.
17:20
España impondrá controles fronterizos para la boda real
Madrid.- España suspenderá temporalmente su adhesión a la zona de libre tránsito bajo el tratado de Shengen, y prohibirá los vuelos de aviones ligeros sobre Madrid para la boda este mes de su heredero al trono, dijeron hoy las autoridades.
15:44
El padre Julio Grassi afrontará un juicio oral por abuso de menores
La Cámara de Casación bonaerense rechazó hoy un pedido hecho por la defensa del sacerdote Julio Cesar Grassi de impugnación de la justicia provincial y a los jueces que eventualmente intervengan en el proceso que se le sigue por presunta corrupción y abuso de menores.
14:00
El embajador cubano dijo que Maradona "tiene las puertas abiertas"
El embajador de Cuba en Argentina, Alejandro González Galeano, afirmó hoy que "Diego Maradona tiene siempre las puertas abiertas" de su país, pero advirtió que su eventual viaje "es decisión de los médicos".
13:24
Murió el ex ministro de la Corte Suprema Guillermo López
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia Guillermo López murió víctima de cáncer de próstata en las últimas horas de ayer, informaron voceros de prensa del alto tribunal.
10:40
Un fuerte tornado arrasó todo un barrio en el norte de Misiones
Unas 500 familias se quedaron hoy sin casa como consecuencia de un fuerte tornado que se abatió sobre la ciudad de Puerto Esperanza, en el norte de Misiones. Autoridades locales aseguraron que no hubo víctimas.

Edición Matutina

Diego enfureció porque quiere ir a Cuba y debieron atarlo para sedarlo

Diego Maradona, enfurecido porque se quiere ir a Cuba y descontrolado por el síndrome de abstinencia, tuvo que ser atado ayer en el establecimiento neuropsiquiátrico en el que está internado, aunque su salud sigue estable, dijeron fuentes médicas y amigos del paciente.
Venden hoy en París tres manuscritos de obras fundamentales de Borges
La 16ª Feria Internacional del Libro Antiguo de París venderá hoy varios manuscritos de Jorge Luis Borges (1899-1986), entre ellos "Pierre Menard, autor del Quijote", once páginas de "una calidad excepcional" cuyo precio fue establecido en 369.100 euros (unos 440.000 dólares).
Torcuato Di Tella admite culpas por la renuncia de Horacio Salas
El secretario de Cultura de la Nación, Torcuato Di Tella, reconoció que el director de la Biblioteca Nacional Horacio Salas renunció por haberse sentido solo y sin su apoyo, en referencia a una reunión que mantuvo con sindicalistas estatales que trabajan en esa institución y que vendrían ejerciendo presiones de todo tipo desde hace varios meses.
El sida causó 14 millones de huérfanos, que subirán a 25 millones para 2010
El sida ha dejado huérfanos de uno o los dos padres en todo el mundo a 14 millones de niños menores de 15 años, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicadas en Ginebra.
Choque frontal en el sur de Brasil: 12 muertos
Conmemoran el centenario del nacimiento de Dalí
Jueza prohíbe a "padres negligentes" tener más hijos
Marcha en Concordia en favor de un "justiciero"


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados