Año CXXXVII Nº 48385
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05
Educación 08/05
Campo 08/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 12 de mayo de 2004

Diego aceptó el tratamiento y pasó el día más tranquilo

Diego Armando Maradona comenzó a aceptar hoy, en su tercer día de internación en una clínica psiquiátrica del Gran Buenos Aires, las normas de tratamiento contra el síndrome de abstinencia que le aplican en el lugar.

Esto provocó que después del 'día de furia' que vivió Maradona en la víspera, cuando no solamente fue sedado sino que además el personal que lo atiende debió recurrir al chaleco de fuerza para contener sus arranques de ira, hoy la calma volviera a imperar dentro y fuera de la clínica Del Parque, donde se halla internado.

En el interior de este centro situado en pleno Parque Leloir, en la ciudad de Ituzaingó, la tranquilidad tuvo que ver con el cambio de actitud de Diego, algo que llamativamente quedó reflejado en el único parte médico emitido en la jornada.

"Maradona mejora su vínculo con el personal asistencial aceptando medidas atinentes a su cuidado y terapéutica", fue el original informe vertido por las autoridades de la clínica, quienes recién en último término mencionaron que "el paciente sigue estable en su cuadro de base".

No obstante, Diego sigue insistiendo con su deseo de retornar a Cuba, una posibilidad que se baraja desde su seno familiar, pero no para volver al spa La Pradera, sino para internarlo en la clínica de rehabilitación contra la drogadicción Holguín. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados