| miércoles, 12 de mayo de 2004 | Departamento General López Escruche a la casa de un camarista Teodelina.- La casa particular de Luis Emilio Ayuso, miembro de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Venado Tuerto, fue visitada por ladrones nocturnos que se llevaron 1.500 dólares en efectivo, un valioso reloj Rolex y algunas joyas y recuerdos familiares. El monto de lo robado fue valuado por fuentes policiales en "unos 50 mil pesos" y hasta ayer no había rastros ni de los ladrones ni del botín.
De acuerdo a la información policial, los delincuentes ingresaron por los fondos del domicilio de Ayuso, ubicado en la zona urbana de la localidad de Teodelina, en horas de la noche del 25 de abril. En ese momento la vivienda estaba vacía ya que el reconocido juez, quien es tío del ex arquero de Rosario Central Estanislao Ayuso, había salido junto a su familia.
Cuando el camarista regresó en horas de la madrugada, advirtió junto a los suyos que una ventana trasera había sido forzada, al igual que una caja fuerte empotrada en una pared de su escritorio. Ningún otro sector de la vivienda había sido revuelto. Poco después, los peritos comprobarían que para abrir la caja los maleantes utilizaron una barreta y presuntamente lo hicieron con guantes, ya que no quedaron huellas en el lugar.
Aunque los trascendidos pueblerinos hablan de la existencia de un seguro sobre las pertenencias, fuentes confiables afirmaron que de existir una póliza sería sobre la vivienda en general, pero no sobre estos artículos en particular. La investigación de la causa está en manos de personal de la comisaría de Teodelina, que trabaja en forma conjunta con la Unidad Regional VIII, Criminalística y Agrupación de Unidades Especiales.
Hasta anoche, a pesar de varios allanamientos realizados en distintos lugares de la localidad, no había pistas concretas sobre los ladrones. enviar nota por e-mail | | |