Faltan cuatro días. Los autos deberán abonar 9 pesos y las motos 4,50 Se definieron los precios del peaje para viajar por el puente a Victoria Si se regresa el mismo día, sólo habrá que pagar una vez. Se realizarán estrictos controles de velocidad |
|
| La cabina de peaje llevó a cabo las primeras pruebas. (Foto: Néstor Juncos) |
|
Cruzar en auto a Victoria por el flamante puente que se inaugurará este jueves costará 9 pesos. Y si el regreso desde la ciudad entrerriana se hace en el mismo día, no habrá que volver a pagar el peaje, bastará con mostrar el ticket que se sacó a la ida. Se calcula que la conexión vial será transitada diariamente por unos 3.100 autos. La megaobra tiene una extensión de 59,4 kilómetros y cuenta con dos viaductos de acceso, un puente principal y 12 sobre la zona de islas. Su construcción demandó c... |
|
|
|
|
Exclusivo. La Capital compartió un día en la intimidad del presidente electo Kirchner: "Voy a construir un país" Dijo que Argentina tendrá una autonomía razonable y adelantó que su gestión será gradual y sin misterios |
|
| Kirchner piensa en un trabajo día a día, sin demagogias. |
|
Jueves poco antes de las tres de la tarde, sobre Buenos Aires cae una de esas lloviznas que exaltan los grises de sus barrios, ricos o pobres, aún el de los más bellos como La Recoleta, donde se encuentra el departamento de los Kirchner, Néstor y Cristina, en la esquina de Uruguay y Juncal. Ambos acaban de regresar de su almuerzo televisivo con Mirta Legrand, seguidos antes y después por la patria movilera, que no les da tregua desde que Carlos Menem renunció a dar la pel... |
|
|
|
|
Catástrofe. Advertencias nunca oídas de inundados y productores La renuncia de Fratti era pedida desde hace dos años El ex titular de Obras Hidráulicas provincial había sido duramente cuestionado por amplios sectores |
|
| La falta de obras hídricas hizo colapsar a Santa Fe. (Foto: Gustavo de los Ríos) |
|
El 6 de mayo pasado se produjo la renuncia del ingeniero Ricardo Fratti, entonces director de Obras Hidráulicas. Fue una consecuencia inevitable del mayor desastre ambiental de la historia de Santa Fe. Pero llegó tarde. Una investigación exclusiva hecha por La Capital demuestra que el funcionario despedido por el gobernador Carlos Reutemann venía siendo duramente cuestionado por un amplio espectro de representantes de la comunidad, especialmente los del sur de la provin... |
|
|
|
|