Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
08:33
Nene de 3 años murió calcinado al incendiarse tres casillas
Un nene de tres años murió calcinado anoche, luego de que la casilla en la que se encontraba fuera consumida totalmente por el fuego tras incendiarse junto a otras dos viviendas precarias linderas, en la zona oeste.
17:26
Caso Dalmasso: uno de los forenses dijo que "trabajaron bien"
Uno de los tres forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Nora Dalmasso y que fue citado a declarar hoy ante el fiscal del caso dijo que trabajaron “bien”, que la escena del crimen “no estuvo contaminada” y que a la mujer la asesinaron donde la hallaron muerta.
13:01
Córdoba: hallan cadáver atado de pies y manos al costado de ruta
El cadáver de un hombre atado en sus muñecas y sus tobillos fue encontrado a un costado de la ruta nacional 158, en el sur de la provincia de Córdoba, y los investigadores intentan determinar si se trata de un camionero que se halla desaparecido desde hace tres meses.
12:30
Amenazan de muerte a un juez de sentencia
Una mujer amenazó de muerte al juez de sentencia Nº 4 Julio Antonio Kesuani después de enterarse que a su concubino le aumentaron el tiempo de condena. Fue el mismo juez quien radicó la denuncia en la Fiscalía Nº 1, a cargo de la doctora Lucía Aráoz.
08:05
Hallan fusiles robados al Ejército y hay tres detenidos
Dos hombres y una mujer fueron apresados hoy en un allanamiento realizado en una vivienda del partido bonaerense de San Miguel, donde fueron encontradas armas que presuntamente habían sido robadas a principios de este mes de un puesto del Ejército Argentino.

  Edición Matutina
Bajo una cortina de humo chocan quince vehículos en la autopista

La quema de pastizales a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires provocó un espectacular accidente en cadena ayer a la tarde en el ingreso a Empalme Villa Constitución. Bajo una inmensa nube de humo blanco quince vehículos colisionaron...
Detenidos por un atraco en un campo de Totoras
Totoras.— Tres personas, entre ellas un remisero, fueron apresadas en San Lorenzo en varios operativos tendientes a esclarecer el robo a una explotación agropecuaria de donde se llevaron alrededor de 40.000 pesos en efectivo.
Hallan muertos a golpes a un matrimonio de encargados de edificio
Buenos Aires.— Un matrimonio de porteros fue hallado asesinado a golpes en el departamento que ocupaban en el barrio porteño de Caballito    El doble crimen se descubrió porque a los vecinos les había llamado la atención que las víctimas no habían sacado la basura de los consorcios como lo hacían siempre.

Amordazan a una anciana en su casa y caen en el robo
Olga Jaime dormía la madrugada de ayer en su casa de la zona sur cuando la irrupción de dos jóvenes a su vivienda la sacó bruscamente del sueño. Los intrusos la amordazaron y la maniataron sin permitirle reacción.

Apresan a un ladrón que asaltaba un local céntrico
Un muchacho de 27 años fue detenido tras ser sorprendido asaltando al dueño de un local de venta de celulares del centro. Al parecer, la oportuna llamada de un testigo alertó a la policía que acudió al lugar y atrapó al maleante.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados