Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
16:58
La UNR tendrá dos rectores interinos hasta el 3 de agosto
La Universidad Nacional de Rosario (UNR) tendrá dos rectores hasta el 3 de agosto, según acordaron hoy los sectores en pugna para dirigir la Universidad los próximos cuatro años. El 3 de agosto se celebrará una nueva Asamblea que elegirá el gobierno hasta 2011.
10:40
Un joven de 23 años murió jugando al fútbol
Un muchacho de 23 años murió ayer en una cancha del club Villa Urquiza, ubicado en 24 de septiembre y Rodríguez. El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 22, cuando Diego Luciano Gómez...
10:52
No se dictan clases en escuelas de EGB y polimodal de la Región VI
Las clases fueron suspendidas hoy en las escuelas de Educación General Básica y Polimodal, públicas y privadas de la Región VI, que incluye a Rosario y zona de influencia, por la realización de una jornada institucional, informaron fuentes del Ministerio de Educación de Santa Fe.
10:10
Trabajadores de la salud provincial van a la huelga
Los profesionales de la salud provincial van a la huelga mañana y el jueves en reclamo de aumento de sueldo, el blanqueo de los salarios y el pase a planta permanente de los contratados.
09:28
Los telefónicos vuelven al paro mañana y el jueves
La Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra) rechazó la oferta salarial de las empresas y resolvieron un paro de 48 horas, que se hará efectivo mañana y pasado.

  Edición Matutina
La crisis de la UNR tiene una sola certeza: ya van 14 días de acefalía

Si el tiempo es sólo una convención, la dirigencia de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) tiene la propia. Desde principios de mayo y hasta la fecha todo es incierto en el ámbito de la institución.
No habrá clases hoy para los alumnos de EGB y polimodal
Los alumnos de EGB y polimodal de la Región VI del Ministerio de Educación provincial no tendrán hoy clases debido a que los docentes realizarán una jornada institucional en sus escuelas.
Los usuarios realizan 30 quejas por día sobre el transporte interurbano
En la terminal de Rosario se hacen 60 encuestas diarias sobre el servicio de transporte interurbano. “La mitad son quejas, pero entre ellas, un 15 por ciento aporta sugerencias y otra cantidad similar nos agradecen el trabajo que estamos haciendo"...

El frío y la indigencia otra vez se cobraron una vida
El frío, la indigencia y el alcohol parecen haber sido nuevamente una combinación fatal que se cobró otra vida en Rosario. Esta vez, la de un hombre que fue hallado muerto, “acurrucado y en estado de abandono” bajo un camión, en Río de Janeiro al 1600.

Turismo sobre ruedas por las rutas del Che Guevara
La bicicleteada denominada “Las rutas del Che” llegó a Rosario ayer a la tarde con el arribo a la Plaza Cívica de unos 25 ciclistas que partieron de Buenos Aires con destino a la ciudad cordobesa de Alta Gracia, la ciudad donde más años vivió Ernesto Guevara.

Los huerteros mostraron su trabajo en la peatonal
Una caravana de zanahorias, rabanitos y frutas desfiló ayer por el centro de la ciudad para dar comienzo a los festejos por la Semana de la Agricultura Urbana. Mujeres, varones y chicos que participan de los programas de huertas...

Aún faltan entregar 16 mil DNI
La demora en la entrega del documento nacional de identidad (DNI) a cinco días de las elecciones internas y obligatorias toma otro cariz, ya que en esta instancia impedirá acceder a las urnas.

Irán a Tribunales para pedir la luz
Una centena de familias de Bella Vista Oeste irá a la Justicia para pedir que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) les restablezca el servicio a la brevedad.

El nuevo Heca suma visitantes
En sólo dos semanas, unas 500 personas se sumaron a las visitas guiadas por las nuevas instalaciones del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Al flamante edificio de Pellegrini y Vera Mujica se acercaron vecinos de la zona, trabajadores de la salud pública y familias enteras.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados