Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
21:09
Según la UIA, la crisis energética afectó a casi 5 mil empresas
La Unión Industrial Argentina (UIA) expresó hoy que casi 5.000 empresas de todo el país han recibido en las últimas semana pedidos para reducir la demanda de energía, un hecho que a juicio del sector fabril, “dificulta el proceso productivo y genera perjuicios” para los privados.
19:29
El Máximo Tribunal rechazó una demanda colectiva por pesificación
La Corte Suprema revocó una sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo que habilitaba a la Defensoría del Pueblo a presentar un recurso de amparo colectivo contra la pesificación y el corralito.
18:26
La recaudación provincial podría caer si sigue la crisis energética
El ministro de Hacienda provincial, Walter Agosto, dijo que la recaudación podría caer si la crisis energética continúa afectando a los santafesinos, sobretodo al sector industrial.
13:52
Obeid se reunió con autoridades del Banco Mundial por el Circunvalar
El gobernador Jorge Obeid mantuvo hoy una reunión de trabajo con autoridades del Banco Mundial por las gestiones que el gobierno nacional lleva adelante con la entidad para el financiamiento del Plan Circunvalar, por un monto de 300 millones de dólares

  Edición Matutina
Energía: amenazan con sanciones más duras a los grandes usuarios
La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) mantendrá hoy el esquema de cortes del suministro de energía a industrias entre las 16 y las 24 pero no descarta extender la duración de las restricciones en la medida que se siga tensando la relación oferta-demanda de electricidad.

Santa Fe: costos educativos subieron 15% desde enero
La inflación de mayo en la provincia de Santa Fe fue del 0,7%, la más baja del año, según el Indice de Precios al Consumidor Nacional (IPC-Nacional) que difundió ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Transportistas deciden un paro
Los transportistas de cereales amenazan con parar a partir de la semana que viene si el gobierno provincial no firma la resolución que pone en marcha el certificado de carga, un documento que entienden permitiría establecer un nuevo sistema de verificación y control del transporte de granos.

El trigo sigue en alza en el Disponible
La semana comenzó con pocos cambios en los precios locales frente a la volatilidad que continuaron mostrando las cotizaciones futuras en Chicago. Sólo el trigo mejoró en sus valores disponibles y futuros, mientras que el resto de los cereales quedaron sin cambios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados